• 101 Visitas

    EL PATÍN DE FERRO EN EL NACIONAL EN BARILOCHE

    26 abril, 2014 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    7
    En Bariloche a partir del 28 de abril y hasta el 4 de mayo se desarrollará el Campeonato Nacional “B” de Patín Artístico Categoría B, donde las patinadoras del club Ferro participarán del certamen integrando la selección de Entre Ríos. Cinco chicas acompañadas por la Profesora Gisela Siciliano, competirán.

    Junto a la Federación Entrerriana de Patín serán 18 las federaciones y asociaciones de patín de todo el patín que estarán presente en el certamen.

    Esta competencia se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal “Alberto Gabriel Icare” de San Carlos de Bariloche que cuenta con instalaciones modernas, muy bien cuidadas, con capacidad para 1500 espectadores aproximadamente, vestuarios con duchas y estacionamiento cerrado dentro del predio. Hace unas semanas hubo un importante aporte en mano de obra por parte de la Federación para que el gimnasio Municipal se encuentre en óptimas condiciones para el momento de la competencia.
    Se realizó la reparación de algunos sectores del piso flotante que estaban deteriorados por el uso.

    Será una competencia de alto nivel con participación de deportistas de diferentes lugares de la República Argentina. La organización estará a cargo de la Federación de Patinadores del Comahue. Lo hará a través de la entidad representante en la ciudad que es la Escuela AG.

    Las patinadoras del club son las siguientes:
    Melina Obregón
    Fernanda Bracco
    Florencia Martínez

    Las tres chicas participarán en la categoría PROMOCIONAL “B” 16 años y competirán con 70 chicas de toda la Argentina. Denisse Van Der Hock lo hará en la categoría PROMOCIONAL “B”, 10 AÑOS y competirá con nueve chicas de la Argentina. Valentina Castro hará lo propio en la categoría B 3º, 14 años, y competirá con 45 chicas de nuestro país. La delegación entrerriana saldrá desde Paraná rumbo a Bariloche este sábado en horas de la mañana paraa tratar de llevar al patín del club, la ciudad y la provincia lo más arriba posible en la Argentina.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *