• 114 Visitas

    2 A 2: UNIÓN EMPATÓ EN CHAJARÍ

    3 febrero, 2013 • Futbol • 0 comentarios


    Este domingo en el estadio “Virgen de Lourdes” 1º de Mayo y Unión de Villa Jardín por la segunda fecha del Torneo del Interior, zona 39 igualaron, dejando un marcador de 2 a 2. Los goles concordienses los marcaron Spinelli y Jonathan Peñaloza.

    (Foto ligadefutbolconcordia) Desde el arranque del partido el local se puso en ventaja, porque a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Mario Sotelo, encontró a Matias Dalpra yendo a buscar bien de cabeza y poner el 1 a 0 cuando recién se jugaban seis minutos.

    Duro poco la alegría porque a los 15 minutos el arquero Ruiz comete un penal sobre Miguel Espinelli, que Jonathan Peñalosa lo cambia por gol. 1º de Mayo tomo las riendas del partido, con Pampillon como el mas claro, a la hora de generar buen juego en ataque, la contra quedaba para la visita, con Cervi y Espinelli como sociedad futbolística, y las apariciones peligrosas de Peñaloza y Romero.

    A los 23 minutos Mario Sotelo convierte un gol increíble remata desde afuera del área y Rondana la fue a buscar al fondo del arco. El triunfo estaba bien para el Decano, incluso el mismo Pampillon definió mal, por encima del travesaño, un mano a mano, y así se fueron al descanso.

    En el comienzo del segundo tiempo, a los 6 minutos, un buena jugada de Cervi, dejando defensores en el camino de 1º de Mayo, lo habilita por izquierda a Espinelli, que domina el balón, se perfila, y mete un remate cruzado abajo y puso el 2 a 2. A partir de allí ambos equipos trataron de apoderarse del partido, pero no pudieron cambiar el resultado final.

    El equipo de Julio Romero puso toda su experiencia para enredar el partido y dejar que los minutos pasen, y el Decano predio potencia en ataque y por eso no pudo sumar de a 3. Buen marco de publico en el Virgen de Lourdes y un arbitraje aceptable de Sergio Acevedo de Curuzu Cuatia.

    • Síntesis
    1° de Mayo(2): 1.-Edgardo Ruiz, 2.-Roque Fuccinesco, 3.-Matias Dalpra, 4.-Javier Penoni, 5.-Rafael Benítez, 6.-Alejandro Borda, 7.-Fabián Papillon, 8.-Pedro Iturbe, 9.-Juan Gimenez, 10.-Mario Sotelo y 11.-Luis Sosa.

    Suplentes: 12.-Alfonso Valdez, 13.-Osiris Fernandez, 14.- Gonzalo Godoy, 15.-Maximiliano Silvestri y 16.- Omar Cabral. DT: Juan Valdez.

    Union V.J (2): 1.-Claudio Rondana, 2.-Antonio Ruiz Diaz, 3.-Rodrigo Hassi, 4.-Juan Jones, 5.-Cristian Ramirez, 6.-Nicolas Ruiz Diaz, 7.-Claudio Cervi, 8.-Miguel Spinelli, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Mariano Romero y 11.- Juan Perez.

    Suplentes: 12.- Leonardo Godoy, 13.-Joselo Caceres, 14.-Gustavo Miranda, 15.-Pedro Martinez y 16.-Gaston Godoy. DT: Julio Romero

    Goles: Primer Tiempo: 9min. Matías Dalpra (1°), 14 min.Jonathan Peñaloza(UVJ)., 23 min.Mario Sotelo(1°).Segundo Tiempo: 5 min. Miguel Spinelli(UVJ).

    Cambios: Joselo Caceres por Juan Perez(UVJ), Gustavo Miranda por Claudio Cervi(UVJ), Gonzalo Godoy por Juan Gimenez(1°), Maximiliano Silvestri por Mario Sotelo(1°), Luis Sosa por Omar cabral(UVJ).

    Amonestados: Fabian Pampillon(1°), Mario Sotleo(1°), Jonathan Peñaloza(UVJ), Nicoles Ruiz Diaz(UVJ),Antonio Ruiz Diaz(UVJ).
    Expulsado: Nicolas Ruiz Diaz(UVJ)

    Arbitro: Sergio Acevedo(C. Cuatia)
    Cancha: Virgen de Lourdes
    Publico: 700 personas aproxim.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *