• 68 Visitas

    ACUATLÓN POSTERGADO HASTA EL SÁBADO

    25 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    El cierre del Acuatlón Concordiense no se pudo desarrollar por la tormenta y posterior lluvia que se dio en Concordia, el último domingo. A pesar del esfuerzo realizado por la organización para poder culminar con la fiesta de la “Pasión en Familia”. El último parte de Prefectura obligó a postergar la fecha hasta el próximo fin de semana.

    Como consecuencia del fuerte frente de tormenta que avanzó sobre nuestra ciudad desde las primeras horas de la mañana del domingo, la tercera fecha del Acuatlon Concordiense debió suspenderse hasta el próximo fin de semana. La tormenta que oscureció la mañana del domingo hizo postergar la decisión de la organización hasta horas de la tarde, esperando el parte de la Prefectura Naval, siendo vital el informe vertido por parte de la institución que resguarda el Río Uruguay.

    Desde la organización se comunicó a los competidores que la carrera quedará vinculada a la evolución del tiempo del próximo fin de semana, esperándose pueda ser el sábado, aunque en horas de la tarde.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *