• 85 Visitas

    ÁRBITROS DE AHCNE EN LA FINAL DEL NEA DAMAS

    21 abril, 2014 • destacados, Hockey • 0 comentarios

    2
    Cristhian Garramone y Gonzalo Esteves, tras una gran performance durante toda la competencia, fueron designados para ser la dupla arbitral de la final que LA SALLE “B” goleó 7 a 1 a Don Orione. En la otra competencia también realizada en tierras chaqueñas, se destacó también el Club Regatas de Concepción del Uruguay, que tan solo perdió un encuentro y se ubicó en el tercer escalón del podio, del torneo NEA “F”.


    El Torneo CRC F NEA Damas, desarrollado en chaco, finalizó con la consagración de LA SALLE “B”, representante de la Asociación Santafesina, goleando por 7 a 1 a Don Orione de la Asociación de Chaqueña. Éste encuentro decisivo fue arbitrado por Cristhian Garramone y Gonzalo Esteves, dos excelentes representantes del arbitraje del Noreste Entrerriano.

    Para las finales de éste tipo de competencias son designados los  mejores jueces del mismo certamen, lo que no deja dudas, que lo hecho  por los árbitros concordienses, fue digno y a la altura de las circunstancias.

    A su vez, la delegación del Club Regatas de Concepción del Uruguay, con la dirección técnica a cargo del entrenador Francisco Vallenari, logro vencer 2 a 0 a Libertad (Asoc. Santafesina) en el debut, se impuso por 1 a 0 sobre el Club Colon de San Justo y perdió por la mínima anta el subcampeón del torneo, Club Universitario “B” (Asoc. Litoral). En la definición del tercer puesto, las celestes igualaron en un gol por bando con TARAGUY (Asoc. Correntina), lo que definió luego Julieta Gay, en los penales.

    Gustavo Cardozo – Prensa AHCNE


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *