• 81 Visitas

    ARQUERÍA Y RESULTADOS EN PARANÁ

    8 febrero, 2012 • Arquería • 0 comentarios


    A pesar del fuerte temporal el domingo en Paraná, se desarrolló con total precisión el cronograma para el torneo 70/70 homologatorio con eliminatoria organizado por la institución Tiro con Arco Paraná. Los arqueros de Los Yaros que viajaron en esta oportunidad, José Pérez y Héctor Bruno en tanto que Nicolás Zapata se lo retiró de la competencia.

     

    El viento y la constante lluvia persistió durante toda la competencia, pero de todos modos los arqueros participantes de distintos clubes de la región (Rosario, Cañada de Gómez, Paraná, Concordia, Santa Fe, Esperanza, Santo Tomé, Viale, Crespo) participaron del duro torneo.

    Los arqueros de Los Yaros obtuvieron resultados importantes, José Pérez con arco recurvado consiguió el tercer escalón del podio, este puesto lo logró en la eliminatorias ya que en la competencia estaba cuarto y por su parte Héctor Bruno con arco recurvado olímpico obtuvo el primer puesto en la competencia pero en la eliminatoria quedo cuarto, luego de competir en una de las grillas hasta la muerte súbita, esto demuestra la paridad de los arqueros de la región que día a día se observa un importante crecimiento.

    La próxima competencia es la final regional que este año la organiza el Club Banco Nación de Paraná, la temporada anterior la organizó Rosario.

    Se informa que este sábado continúan las actividades normales en el Club Los Yaros para todos los arqueros que posean equipo propio, por mayores informes arqueriaconcordia@hotmail.com

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *