• 61 Visitas

    BEACH TCHOUKBALL CEF 2013

    5 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    Este jueves se estará realizando en un conocido lugar de la Costanera de Concordia, el “Beach Tchoukball CEF 2.013” organizado por el Centro de Educación Física N°4 “Gral. San Martín” y representantes de la ATBA (Asociación Tchoukball Argentina). La modalidad de dicho torneo de verano es de 3 vs 3 con dos suplentes optativos, en piso de arena y sin límites de edad.

    Los tchoukboleros están de para bienes con la confirmación del “Beach Tchoukball CEF 2.013”, que para muchos será el puntapié para lo que depara el año en curso, con los distintos proyectos que tienen pensado llevar adelante las instituciones propulsoras de ésta disciplina deportiva en Concordia y al rededores, como lo son el CEF N°4 y la Asociación Tchoukball Argentina.

    El “Beach Tchoukball CEF 2.013” se llevará a cabo éste jueves 07 de febrero, en Amarenas, un conocido lugar de la costanera concordiense, teniendo previsto iniciar a las 15hs. y un costo accesible de $5,00 (cinco pesos) por jugador.

    La modalidad de juego es abierta, tres jugadores por lado en cancha y dos suplentes optativos; No hay límites de edad, el sistema de juego queda supeditado a la cantidad de equipos inscriptos y los interesados deben presentar nombre y apellido completo de cada jugador, nombre identificatorio del equipo y un delegado o responsable del mismo.

    Gustavo Cardozo – Prensa CEF N°4


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *