• 72 Visitas

    BOHEMIO DERROTADO, PERO CLASIFICADO

    27 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Wanderer´s de visita en Federal, cayó a pesar de ya estar clasificado a la siguiente instancia del Torneo del Interior. Quedó en la segundo tras esta derrota por tres a cero; detrás de Comunicaciones. Los de Concordia, seguirán en camino en tanto Campito deberá esperar los resultados de la fecha para corroborrar estar entre el grupo de mejores terceros.

     

    En el Estadio de Todos el elenco de Federal se despidió del torneo nacional como querían, ganando ante su público y quebrando la racha adversa que tuvo desde la segunda fecha, Talleres quien en no menos de dos partido disputados de visitante no mereció regresar a casa con las manos vacías logró obtener ante Warderer´s quien hasta ayer era el líder de la Zona 43 su primera victoria.

    Wanderer´s si bien llegó a Federal ya clasificado jugo un tanto relajado, tal vez apostando a un empate, pero los dirigidos por Torres tenían hambre y sed de victoria y no se prestaron al juego de los concordienses, en la primera llegada con riesgo a los cinco del primer tiempo Lázaro Garay Leites convirtió el primer gol tallarín de penal tras una excelente jugada llevada acabo por Ramón Duarte quien efectúa un remate al arco y la pelota da en la mano del jugador Gustavo Medina y sin dudar el juez del encuentro sanciona la pena máxima en favor de Talleres.

    Pasaron tal solo pocos minutos y llegó el segundo gol del encuentro para los locales tras el disparo que saco Ramón Duarte sobre el arco defendido por Silvio Náser quien no tuvo nada que hacer para detener el remate. Todo era de Talleres en el primer tiempo y los concordienses no podían detener el embate tallarín.

    En el complemento Talleres bajo las revoluciones y se dedicó a controlar el encuentro y mantener el resultado, Wanderer´s no supo encontrar las variantes para dar vuelta el resultado, tras la derrota de los de Concordia quedaraon en segundo lugar en la Zona con diez unidades y Comunicaciones en el primer lugar tras vencer como local a Campito. Al finalizar el encuentro otra fue la cara de jugadores y cuerpo técnico tallarín, porque esta vez el resultado del encuentro reflejó lo que sucedió en el campo de juego durante los noventa minutos del partido.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *