• 91 Visitas

    BOHEMIOS Y CANARIOS. UN GOL PARA CADA LADO.

    11 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Comunicaciones y Wanderer´s igualaron por una nueva fecha del Torneo del Interior por uno de los adelantados, en la tarde noche en el Parque Mitre. El primer gol lo marcó a los 40 minutos del primer tiempo Maximiliano Vega para el “Bohemio”, mientras que marcó la equidad Germán Sampietro a los veintidós del complemento.

    Por el Torneo del Interior, Wanderers´y Comunicaciones igualaron en la tarde del sábado en este enfrentamiento entre concordienses. Con opciones para los dos bandos el que sin dudas llegaba y lastimaban más eran los “Bohemios” que durante el primer tiempo perdió algunas opciones de gol interesantes. A los cuarenta minutos de la primera etapa, Maximiliano Vega convirtió la apertura del marcador para Wanderer´s.

    En la segunda etapa de juego, Comunicaciones buscó recuperar terreno, pero la falta de claridad se lo impedía, además contó con la expulsión de Juan Mc Night en Wanderer´s que los dejó con un hombre menos; a los 21 minutos Comunicaciones genera una jugada en la boca del arco, que desencadenó en un corner que finalmente determinó la jugada del gol para los “canarios” a través de Germán Sampietro.

    Pudieron haberse generado más goles durante el resto del partido para cualquiera de los dos equipos, pero no se logró. Por el lado de Comunicaciones sufrió otra expulsión en lo que va del torneo, esta vez fue Leonardo Sanabria a los dos minutos del adicional.

    • Síntesis
    Comunicaciones (1): Jonathan salas; Carlos Coutinho, Leonardo Sanabria, Emilio Gutiérrez, Pablo Sagasti; Daniel Escobar, Gustavo Benítez, Héctor Sánchez, Elías Pérez; Jorge Echenausi; Germán Sampietro.

    Suplentes: Matías Valiente; Víctor Puppe; Luis Roulins, Diego Casano, Facundo Deils.

    Wanderer´s (1): Silvio Naser; Andrés Rpuset, Nelson Sosa, Juan Andrés Dos Santos, Juan Mc Night; Fabián González, Juan Espíndola, Miguel González, Maximiliano Vega; Julio López, Luciano Ramírez.

    Suplentes: Oscar Molina; Diego Haflinger; Gustavo Gómez; Gustavo Medina; Ignacio Carrazoni.

    Goles: 40´PT Maximiliano Vega; 22´ST Germán Sampietro

    Expulsados: 6´ST Juan Mc Night; 45´ST Leonardo Sanabria.

    Árbitro: Jorge Zapata (Actuación: Mala)
    Cancha: Parque Mitre
    Público: 320 personas aprox.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *