• 83 Visitas

    SPORTIVO CON DIFICULTADES: PERDIÓ CON BEN HUR

    27 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Sportivo Las Heras cayó de local ante Ben Hur, en un partido que se complicó más de la cuenta y con jugadas polémicas. EL marcador dejó un uno a cero a favor de los rafaelinos con gol de Gustavo Mathier a los 33 del segundo tiempo. En tanto que Colegiales, volvio a ganar y fue por 1 a 0 ante 9 de julio de Rafaela.

    El resultado negativo para Sportivo Las Heras, en la noche del domingo en el Parque Mitre lo que lo preocupa ya que las cosa son vienen saliendo como gustaría en el cuerpo técnico auriazul, en esta ocasión también deberá suplir la ausencia de Juan Bautista Ortiz por la expulsión. Durante los primeros veinte minutos era Ben Hur el que jugaba y por su proyección era un poco más decisivo que el local en las llegadas. Contaba además con un medio campo fuerte que no dejaba penetrar a los delanteros de Las Heras, que solo llegaba hasta ese momento a través de pelotas paradas.

    La desconcentración o mala fortuna por parte de los locales eran generalizadas, quedando en evidencia a los 21 cuando Cristian Piñeyro como único hombre delante de Ortiz, en un intento por despejar desacierta y provoca la reacción rápida del arquero concordiense. Pero el Sportivo a esa altura no podía con ninguna de las líneas de la visita que se mostraba austero y sólido. Una vez pitado el entretiempo, la visita sufrió la expulsión de Facundo Rodríguez por un cruce dudoso con Cristián Sánchez antes de retirarse del campo de juego.

    Mientras que en el complemento Sportivo sale más decidido en busca de los tres puntos, aunque las decisiones en las jugadas no eran del todo las más favorables lo que inevitablemente desencadenaba en errores. Nuevamente uno de los puntos más destacados en Las Heras fue Matías Ledesma, aunque estaba muy solo y no contaba con ese peso ofensivo que debería haber tenido el equipo local; aunque para contrarrestar eso habría ingresado Alejandro Almada que te de todos modos no consiguió demasiado.

    A los 33 del segundo tiempo tras un corner la pelota ingresa al área concordiense, encuentra una cabeza que la direcciona al arco de Ortiz, aunque rebota en el palo y queda para Mathier que de frente a la valla define fuerte y logra el único gol de la noche y el triunfo para Ben Hur. Asimismo el partido se dañó con algunas jugadas malintencionadas que no supieron tener límites con el árbitro del encuentro; dejó como saldo la expulsión del arquero de Sportivo, por una agresión.

    El próximo partido, la por la cuarta ronda de la primera fase, Sportivo visitará a Tiro Federal.

    • Próxima fecha
    22ª fecha
    9 de julio vs. Ben Hur
    Colegiales vs. 9 de Julio de Morteros
    Atlético Paraná vs. Depro
    Tiro Federal vs. Sportivo Las Heras

    • Resultados
    Sportivo Las Heras 0 – 1 Ben Hur
    Depro 1 – 2 Tiro Federal
    9 de julio de Rafaela 0 – 1 Colegiales

    9 de julio de Morteros vs. Atlético Paraná


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *