• 182 Visitas

    CANALS AL PANAMERICANO JUNIOR DE TRIATLON

    15 abril, 2014 • Ciclismo, destacados • 0 comentarios

    1
    En Salinas se desarrolló el último 12 de abril, el Campeonato Sudamericano de Triatlon que contó con la presencia del concordiense Cristian Canals en el equipo argentino. El concordiense, obtuvo la octava posición con un tiempo total de 54´35’’ logrando de esta manera la clasificación al Panamericano que se disputará en Dallas, Estados Unidos.


    (Por Juan Ignacio Segovia) El campeonato Sudamericano de Triatlon, Copa Panamericana, de la categoría juvenil se desarrolló el último sábado en Ecuador. En la distancia short el concordiense Cristian Canals representante del seleccionado argentino logró ubicarse en la octava posición con un tiempo total de 54´35”.

    Sus tiempos parciales fueron: en los 750 metros de natación 8´06”, 20 km de ciclismo 27´54”, 5 km de pedestrismo 17´32; prueba que fue ganada por el brasileño Manoel Messias con un crono total de 51´17”, completaron el podio el chileno, Vicente Trewhela, su tiempo fue de 53´09” seguido del ecuatoriano, Marcelo Salazar, que arribó a la meta con un tiempo total de 53´24”

    Además de colocarse entre los primeros diez competidores y ser el mejor argentino en la posición general, el oriundo de Concordia consiguió su principal objetivo, la clasificación al campeonato Panamericano que se llevará a cabo en Dallas, Estados Unidos, los días 31 mayo y 1 de junio de este año.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *