• 71 Visitas

    “CAPU” LLEVÓ LA FINAL A UN TERCER PARTIDO

    12 diciembre, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    El “Santo” pudo vencer a Huracán en Villaguay y así, la final se definirá el miércoles a las 21.30 en Concordia. El resultado final fue 70 – 72, definido en dos tiempos suplementarios. En los 40 minutos reglamentarios el marcador señaló el empate en 57 puntos, y en los primeros 5 minutos de alargue, igualaron en 61 tantos.

    (Por Agustin Sampieri para Voces Deportivas) El partido comenzó favorable a Capuchinos, que ganó el primer cuarto 6 – 14 y se fue al descanso con el tablero en 22 – 32.

    Para el tercer cuarto, el local mejoró y achicó diferencias. Finalizó el período 20 – 15 y quedó cinco puntos abajo en el marcador.

    En el último cuarto el “Globo” fue más actitud y garras que básquet y pudo conseguir el empate en 57 unidades para obligar a 5 minutos más de juego.

    El primer suplementario mostró muchos errores de parte de ambos equipos, anotando solamente 4 puntos cada uno para seguir igualados y estirar el encuentro a otros 5 minutos.

    Para el segundo suplementario, el equipo de Concordia cometió menos errores. Con el marcador señalando un empate transitorio, a falta de cuatro segundos, fue Fernando Díaz Vélez quien marcó el doble final para cerrar el partido 70 – 72.

    De esta manera la serie quedó igualada 1 – 1 y definirán el título el miércoles en Concordia a las 21.30.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *