• 181 Visitas

    Capuchinos va por la Reclasificación

    16 marzo, 2016 • Básquet, destacados • 0 comentarios

    4

    Este viernes desde las 21.30 hs., el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá en La Bombonerita a Central San Javier en el que será su ante penúltimo partido en la fase regular del Torneo Federal. El “santo” se encuentra a dos juegos de su rival de turno en la tabla de posiciones, por este motivo está obligado a a ganar para ingresar a la Reclasificación.

    Con los resultados registrados en la fecha número 32 de la División Litoral tanto Peñarol de Tala como Central San Javier (venidero rival del “negro” en Concordia) tienen 35 puntos producto de 8 victorias y 19 caídas en tanto que los dirigidos por Rodolfo Dacunda cuentan con 33 unidades con un record de 6-21. .

    Recordamos que a Capuchinos le queda en su camino, este 18 de marzo recibir a Central. Una semana más tarde visitarán en la provincia de Santa Fe a este mismo rival y el domingo 27 cerrarán esta fase regular recibiendo en La Bombonerita o en el Gigante Verde (no se confirmó aun la sede) a Ferrocarril(Concordia) en lo que será la cuarta edición de uno de los clasicos locales que ahora se disputa a a nivel nacional.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *