• 207 Visitas

    Chila Acuña ganó en el municipal en la primera velada del año

    20 marzo, 2016 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    7
    Con un gimnasio municipal a lleno total, se llevó a cabo la primera velada de boxeo amateur organizada por la Comisión Municipal de Box, en la que Walter “Maravilla” Cirolla empató en la de semi-fondo y en la pelea que cerró una gran noche del deportes de los puños, el “Tyson” de la zona sur, Nicolás “Chila” Acuña superó ampliamente en las tarjetas al “kin Kong” brasilero, en un combate súper importante para su carrera.


    Fuente Gustavo Cardozo

    Ganó el “Chila” Acuña, ganó argentina y el boxeo amateur de Concordia. En el combate de fondo de pesos pesados, fue un triunfo contundente en fallo unánime para el “boxeador de la gente”, el concordiense Nicolás “Chila” Acuña sobre el brasilero Rodrigo “kin Kong” Rodríguez. La exitosa velada que llevó adelante la Comisión Municipal de Boxeo, tuvo a su vez un sorprendente KO, gran debut la chica Dochs en el combate femenino y también en las restantes peleas, que se brindaron por el espectáculo.

    El campeón entrerriano de la categoría mayores hasta 60 kg, Walter “Maravilla” Cirolla empato con Agustín “El Diablito” Araujo, que lo fue a buscar en todos los rounds y terminó siendo una gran previa de la pelea central. Camino a la de semi-fondo, el quinto combate de la noche terminó antes del límite con KO de Edgardo “El Mercenario” Revosio (de Villaguay) sobre Agustín “Maquinita” Lezcano. Las debutantes femeninas de la noche no se guardaron nada, pero fue en las tarjetas quién festejó fue Jenifer Dorchs.

    La producción de El Gen Deportivo agradece la Comisión Municipal de Box, al presentador y colega Mauricio Medina y al promotor Sergio Krunfli, por las atenciones recibidas y la libertad de trabajo con la que siempre contamos. A continuación el detalle de las siete peleas de la primer velada amateur del corriente año.

    1er pelea – cat hasta 64 kg: Ubaldo “Falucho” Ravachino (G. Municipal) vs Franco “La Fiera” Lezcano (Gym. Los Pekes). Ravachino ganador por puntos en fallo unánime.

    2da pelea – cat hasta 64 kg: Nicolás Ruiz (G. Los Pekes) vs Ramiro “Torito” Espíndola (G. Los Vecinos. N. Ruiz ganador por puntos en fallo unánime.

    3ra pelea – cat hasta 57 kg: Brian “El Filipino” Llama vs Patricio “Pato” Benítez. “Pato” Benítez ganador por puntos en fallo dividido. Antes de conocerse el resultado, Natanael Enrique (G. Los Pekes) desafió el vencedor de éste combate.

    4ta pelea – cat hasta 64 kg: Verónica “La Joyita” Núñez (G. Pato Rojas) vs Jenifer Dorchs (G. Cirolla). Dorchs vencedora por puntos en fallo unánime. En los al rededores ya sacaban números para ser la próxima rival de Jenifer.

    5ta pelea – cat hasta 57 kg: Agustín “Maquinita” Lezcano (G. Los Pekes) vs Edgardo “El Mercenario” Revosio (Villaguay). “KO” del “Mercenario” Revosio al 1´35” del segundo round.

    6ta pelea – cat hasta 60 kg (semi-fondo): Fernando “El Diablito” Araujo (G. Escopeta Ruiz) vs Walter “Maravilla” Cirolla (G. Cirolla). Empate en fallo dividido.

    7ma pelea – cat pesados (fondo): Nicolás “Chila” Acuña (G. Municipal) vs Rodrigo “Kin kong” Rodríguez (Brasil). “Chila” Acuña ganador por puntos en falo unánime.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *