• 140 Visitas

    CLASIFICACIÓN CANARIA DE SÁBADO POR LA NOCHE

    26 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Este sábado por el Torneo de Interior, Comunicaciones jugó y derrotó a Campito con quien tenía que desempatar en este cotejo clave para la clasificación. Fue dos a cero para los locales que pasan a la siguiente ronda, junto a su par de Wanderer´s que sujhará para cumplir este domingo ante Talleres de Federal.

     

    (Por LigadefutbolConcordia.blogspot) Comunicaciones clasificó a la siguiente fase del Torneo del Interior al derrotar por 2 a 0 a Campito de Colon en el estadio Libertad. Los goles canarios fueron anotados por Jorge Echenausi y German Samprieto.

    El equipo postal tuvo siempre el control y las mejores situaciones de riesgo del encuentro. Campito produjo muy poco en ataque, llegando solamente una vez sobre el final del primer tiempo por intermedio de Leandro Lagraña que impacto la pelota en el travesaño local, ante la mirada del juvenil arquero debutante en el Torneo del Interior, Matías Valiente que reemplazo a Jonathan Salas que salio por lesión, tuvo un muy buena actuación.

    En el segundo tiempo, el tramite del partido no cambio demasiado, Comunicaciones dominador pero que chocaba con la sólida actuación del arquero visitante Pablo Argüello, que desactivo una tras otra situaciones de goles que realizaba el equipo local. La expulsión de Emanuel Róttoli expuso aún más las diferencias entre ambos equipos y la apertura llegó de la mano de Jorge Echenausse y así Comunicaciones volcó definitivamente el trámite a su favor. Sobre el final del partido sentenció la historia German Sampietro.

    Comunicaciones momentáneamente es líder de la zona 43, aunque deberá esperar el resultado de Wanderer´s para definir su posición definitiva en el grupo.

    • Síntesis
    Comunicaciones (2): Jonathan Salas; Julio Barreto; Pablo Sagasti; David Asiain; Coitinho Carlos; Emilio Gutiérrez; German Samprieto; Leonardo Sanabria; Jorge Echenausse; Héctor Sánchez; Andrés Pérez.

    Suplentes: Matías Valiente; Víctor Puppe; Gustavo Benítez; Sebastian Roulin; José Pezzarini. DT: Alejandro Ratto.

    Campito (0): Pablo Argüello; Emanuel Rottoli; Andrés Villagrán; Gabriel Quiroga; Francisco Marotti, Eduardo Farias; Leandro Lagraña; Gustavo Gaillard; Federico Silva; Patricio Cartocio; Francisco Lucero.

    Suplentes: Adrián Bourlot; Andrés Barboza; Mariano Bernay; Eric Rodas; Carlos Firpo. DT: Hernán Orcellet.

    Cambios: 65´ST Gustavo Benítez por Héctor Sánchez(CCC); 65´ST Andrés Barvoza por Andrés Villagran(C); 71´ST Mariano Bernay por Leandro Lagraña(C); 74´ST Matías Valiente por Jonathas Salas(CCC); 79´ST José Pezzarini por David Asiain; 89´ST Carlos Firpo por Federico Silva.

    Goles: 32´ST Jorge Echenausse(CCC); 43´ST German Samprieto(CCC)
    Amonestados: Pablo Sagasti (CCC); Maximiliano Villagran (C); Eduardo Farias(C).

    Expulsados: Emanuel Rottoli(C).
    Arbitro: Oscar Karp (Actuación: Buena)
    Hora inicio: 21:15
    Cancha: Club Libertad
    Publico: 300 personas aprox.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *