• 87 Visitas

    COLEGIALES SUMÓ DE A UNO

    3 febrero, 2013 • destacados, Futbol • 0 comentarios


    Colegiales igualó en un gol en la tarde del domingo en el Parque Mitre ante Deportivo Mandiyú. El gol de los locales lo marcó Jorge Echenaussi a los 10 del primer tiempo, cuando todo parecía que era para el “Cole”; pero las circunstancias de juego llevaron a que el “Algodonero” ganara terreno y sellara esa situación en el complemento cuando transcurrían los 7 minutos a través de Quevedo.


    Colegiales comenzó más convencido en su juego y ya a los diez minutos de la primera etapa se ponía en ventaja a través de un tremendo remate de Jorge Echenaussi al arco; y todo parecía iba a ser del equipo local. Pero en el transcurso de esos cuarenta y cinco minutos, el equipo de Alejandro Carro perdió el mediocampo y cedió espacios y manejo de la pelota ante un hasta ese momento tibio Deportivo Mandiyú, que llegaba al área rival con pelotas paradas, aunque no generaban demasiado peligro.

    Colegiales podía sostener un juego más atrasado con marcadores laterales que entraban al ataque; Gutiérrez quien en algunas ocasiones avanzó, mientras que por el lateral opuesto Sosa era el que optaba más por la defensa, intentando neutralizar a Guillermo Barrios y Manuel Sánchez los delanteros correntinos que ponían en riesgo el sector derecho.

    Las intervenciones de los delanteros de Colegiales, al cierre de la primera etapa no fueron serias y morían metros antes de ingresar al área grande. Cumbeto no tuvo mayor participación en el juego; algo impreciso lo que indicaba a la vez la falta de conexión con los delanteros.

    En el segundo tiempo, la visita salió decidida a aprovechar esos espacios que Colegiales había abierto, con un toque de velocidad buscó la igualdad, que no tardó en llegar. A los siete minutos, eran dos los que llegaron juntos al arco de Ceverio, Quevedo y Vallejos, ante un descuido de Sosa que perdió la marca y el encontrar a Benítez unos metros más adelantado, y Gutiérrez que llegaba del ataque; fue Quevedo el que no dudó en rematar el balón que no pudo interceptar el uno del equipo de la Pompeya. Este gol marcó la igualdad del partido.

    Los minutos siguientes vieron a un Colegiales nervioso, que cometió errores que un Deportivo Mandiyú sin ideas no pudo aprovechar; pero que tendrá que resolver para los próximos partidos. El cotejo se fue transformando de a poco en una paupérrima demostración futbolística. Con los cambios Carro, probó cambiar las perspectivas pero el equipo no pudo demostrar más de lo que dio, este domingo en condición de local.

    • Síntesis
    Colegiales (1): Roberto Ceverio, Mauricio Benítez, Walter Gutiérrez, Hugo Sosa, Diego Cumbeto, Juan Vázquez, Germán Sampietro, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad, Leandro Ramírez. DT: Alejandro Carro.

    Dep. Mandiyú (1): Luciano Giordano, Walter Romero, Miguel Franco, Walter Marín, Diego Ramírez, Héctor Moreyra, Alberto Quevedo, Jerónimo Vallejos, Manuel Sánchez, Manuel Roda, Guillermo Barrios. DT: Fabián Ponce.

    Goles: PT: 10m. Jorge Echenaussi (C.). ST: 7m. Alberto Quevedo (DM).
    Expulsado: 43´ST Diego Ramírez (DM)

    Cambios: ST: 12m. Matías Barone por Adrián Trinidad (C.). 14m. José Luis Ojeda por Hugo Sosa (C). 32m. Javier González por Alberto Quevedo y Enrique Maidana por Jerónimo Vallejos (DM). 38m. Carlos Ojeda Sandoval por Daniel Escobar (C). 45m. Alexis González por Guillermo Barrios (DM).

    Arbitro: Gastón Freyre (Santa Fe –bien-).
    Cancha: Parque Mitre
    Público: 300 personas aprox.

    • Partidos
    Sábado
    Textil Mandiyu 2 – 1  Sportivo Las Heras
    Fontana 0 – 1 Sarmiento

    Domingo
    Comunicaciones (C) 0 – 1 J. G. Brown
    Sp. Patria 1 – 1  Huracán Goya
    Chaco For Ever 2 – 1  San Martin
    Colegiales 1 – 1  Dep. Mandiyu
    Rosamonte 3 – 1  Sol de America

    • Posiciones
    1º Sarmiento (Resistencia) – 35
    2º Sol de America (Formosa) – 25
    3º Chaco For Ever (Resistencia) – 25
    4º Jorge G. Brown (Posadas) – 25
    5º Textil Mandiyu (Corrientes) – 24
    6º Rosamonte (Apóstoles) – 23
    7º Fontana (Resistencia) – 21
    8º Huracán (Goya) – 21
    9º Colegiales (Concordia) – 20
    10º Sp. Patria (Formosa) – 18
    11º San Martín (Formosa) – 17
    12º Comunicaciones (Mercedes) – 14
    13º Deportivo Mandiyu (Corrientes) – 14
    14º Sp. Las Heras (Concordia) – 6

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *