• 98 Visitas

    COLEGIALES Y UN TRIUNFO SUFRIDO DE LOCAL

    2 diciembre, 2012 • destacados, Futbol • 0 comentarios

    Colegiales en el Parque Mitre, derrotó a Comunicaciones de Mercedes por la mínima diferencia, y con este resultado vuelve al triunfo a una fecha para terminar el año. El gol lo marcó Leandro Ramirez a los 28 minutos del primer tiempo.  Los correntinos merecieron un poco más, porque los locales no se desplegaron futbolisticamente de la mejor manera, con desinteligencias tanto defensivas como ofensivas.

    Colegiales con un planteo algo confuso derrotó a Comunicaciones, retornando a la senda de los tres puntos. Aunque dejó en evidencia algunas errores, dejándolo expuesto a Emilio Gutiérrez y quedando mal parado en los ataque de contra que iniciaba Comunicaciones. Al igual que Mauro Benítez que inició en una línea más atrás de la que es habitual. En el medio campo, desde el minuto ero estuvo Carlos Ojeda Sandoval, quien no se hallaba ni conectaba con Gutiérrez cuando el marcador devenido en volante pasaba al ataque; misma situación para Escobar que no podía retener el balón en la mitad de la cancha. Situación que desencadenaba en un quiebre entre las líneas que provocaba que los delanteros no llegaran claramente a obtener la pelota.

    Asimismo, la defensa de la visita siempre respondió bien despejando toda posibilidad que hubiera. Generaba a través de González el buen delantero que cuando se retrasaba sumado a su velocidad y la búsqueda de Latrilla Moreno, que si bien estuvo apagado en esta oportunidad, las ocasiones que intentó ingresar al área generó la respuesta rápida de los defensores de Colegiales.

    A los 28 minutos de la primera etapa, avanzó Colegiales a través del irrevocable Leandro Ramírez que en sociedad a Jorge Etchenaussi, ingresaron al área, cuando el delantero de Colegiales, opta por el pase atrás cuando ingresa el jugador nuecero once para que con calidad y fortaleza, haga que el balón bese la red, gol que finalmente le dio un importante triunfo a los de Concordia.

    En el segundo tiempo, Colegiales se replegó y los correntinos avanzaron en búsqueda de la igualdad que hubiese sido muy justa en ese momento. Ya que los visitantes eran mucho más que los locales, con ideas claras y más resto físico. De todas formas, los dirigidos por Alejandro Carro, al llegar al pitazo final se descargó y festejó aunque habrá mucho para mejorar en la semana para la disputa del último partido del año, el domingo próximo.

    • Síntesis
    Colegiales (1): Roberto Ceberio, Mauro Benítez (A), Juan Puppe, Jonatan Sánchez (34´ST Jesús Sosa); Emilio Gutiérrez (A), Daniel Escobar, Leandro Ramírez; Carlos Ojeda Sandoval (A)11´ST Hugo Sosa); Jorge Echenaussi, Adrián Trinidad (ST Juan Vázquez), Germán Sampietro. DT: Alejandro Carro.

    Comunicaciones (0): Matías Toneatto, Marcelo Ortíz, César Gómez, Miguel Costadoni (42´PT Alejandro Brunetti), Raúl Ojeda, Guillermo Gómez, Joaquín González (38´ST Luis Fernández), Cristian Fleitas Cubilla ( 32´ST Rodrigo Lanuzzi), Sergio Espíndola, Federico Cóceres, Raúl Asprilla Moreno. DT: Daniel Fagiani.

    Gol: 28´PT Leandro Ramírez (C)
    Expulsado: 48´ST Sergio Espíndola

    Arbitro: Martin Mendoza – Santa fe (Actuación: Buena)
    Cancha: Parque Mitre
    Público: 250 personas aprox.

    • Resultados
    Fontana 1 – 0 Sol de América
    Chaco For Ever 0 – 0 Rosamonte
    Tex. Mandiyú 0 – 0 Dep. Mandiyú
    Sp. Patria 0 – 0 San Martín
    G. Brown 0 – 1 Sarmiento
    Colegiales 1 – 0 Comunicaciones
    Huracán 2 – 1 Sportivo Las Heras

    • Posiciones
    1º Sarmiento – 26
    2º Chaco For Ever – 22
    3º Textil Mandiyú – 20
    6º Huracán de Goya – 20
    4º Sol de América – 19
    8º Colegiales – 19
    5º Brown de Posadas – 18
    7º Sp. Patria – 17
    9º Rosamonte – 16
    10º San Martín – 16
    11º Dep. Fontana – 15
    12º Comunicaciones – 10
    13º Dep. Mandiyú – 10
    14º Sp. Las Heras – 2

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *