• 168 Visitas

    COLOR Y EMPATE EN EL PARQUE MITRE

    17 febrero, 2013 • destacados, Futbol • 0 comentarios


    La intensa lluvia no prohibió que se siga jugando el partido valido por el Torneo del Interior que enfrentó este sábado por la tarde en el Parque Mitre a Defensores del Barrio Nebel y Unión de Villa Jardín. El marcador cerró en un empate 1 a 1, ante un nutrido numero de publico.

    Defensores de Nébel y Unión de Villa Jardín empataron en el Parque Mitre, por la cuarta fecha del Torneo del Interior. Ya a los ocho minutos del primer tiempo, José Rojas abrió el marcador para Nebel; Sánchez, da un pase hacia atrás que desconcierta a la defensa de Unión.

    Unión igualó el marcador en el segundo tiempo con gol de Claudio Cervi. El juego fue parejo, aunque los de la Ribera mostraron estar algo más concentrados y aprovechando los espacios. En el complemento Unión, salió a buscar el empate y los del “corazón” optaron por el contragolpe. Los de la “Villa” controlaron el balón.

    En esa segunda etapa, hubo un hecho desagradable que se destacó cuando Maximiliano Medina, de Unión de Villa Jardín, que recibió un duro golpe en la cabeza  que asustó a propios y extraños por lo que debió ser asistido en el Hospital Masvernat. Cabe destacar que horas más tarde se supo que el jugador se encuentra en buenas condiciones.

    • Síntesis
    D.B. Nebel (1): Jonathan Salas, Gabriel Suárez, Heriberto Maciel, Federico Benítez, Maximiliano Caballero, Adrián Grimoldi, Martín Sánchez, Yair Guardia, Mauro Cañete García, José Rojas y Gustavo Benítez DT: Ariel Galarza

    Suplentes: Oscar Molina, Emiliano Cracco, Nestor Menga, Héctor Sanchez y Bautista Ojeda.

    Union V.J. (1): Claudio Rondana, Juan Jones, Rodrigo Hassi, Maximiliano Medina, Cristian Ramírez, Fabricio Pérez, Claudio Cervi, Miguel Spinelli, Jonathan Peñaloza, Mariano Romero y Juan Pérez. DT: Julio Romero

    Suplentes: Leonardo Godoy, Joselo Cáceres, Antonio Ruiz Díaz, Pedro Martínez y Facundo Deils.

    Goles: 10 PT José Rojas (N) y 7 ST Claudio Cervi (U).

    Cambios en Nebel: 20 ST Héctor Sánchez por Gustavo Benítez; 26 ST Bautista Ojeda por Mauro Cañete García; 30 ST Néstor Menga por Martín Sánchez.
    Cambios en Unión: 13 ST Antonio Ruiz Díaz por Maximiliano Medina (Lesionado); 20 ST Joselo Cáceres por Juan Pérez y 29 ST Pedro Martínez por Cristián Ramírez.

    Cancha: Parque Mitre
    Arbitro: Jorge Zapata
    Publico: 1400 personas aprox.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *