• 66 Visitas

    COMBA POR CUARTA VEZ SE ADUEÑÓ DE LOS 10K

    17 diciembre, 2012 • Atletismo, destacados • 0 comentarios


    Este sábado tuvo lugar una nueva edición de los 10k Ciudad de Concordia, de Los Galgos Equipment. Nuevamente el más veloz fue Gustavo Comba, quien aparentemente está decidido a no moverse de la cima del podio en los últimos años. Con un tiempo de 31 minutos 25 segundos, fue el primero en adjudicarse la carrera, seguido por Enrique Costa. La ganadora fue Lorena Andino, siendo segunda Érica Pompar.

    El sábado la costanera fue testigo de una nueva edición de la última prueba atlética del año, los 10k Ciudad de Concordia. El ganador en esta oportunidad y por cuarta vez fue Gustavo Comba, tras una competencia sumamente competitiva. Enrique Costa y Juan Javier Pereyra de Chajarí, fueron segundo y tercero respectivamente. José Romero y Mario Pintos los concordienses que siguieron en el podio.

    Entre las damas, sin dudas Lorena Andino en 40 minutos 20 segundos, fue la primera en traspasar la meta, seguida por Erica Pompar, aunque cuatro minutos más tarde. José Armúa entre los especiales fue el primero en pisar la llegada. La carrera contó con una buena adhesión de los atletas locales y de localidades cercanas y otras provincias, además de los que llegaron de la República Oriental del Uruguay.

    • Resultados
    Clasificación General
    Clasificación por categorías 


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *