• 66 Visitas

    COMIENZA EL CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS

    11 diciembre, 2012 • destacados, Natación • 0 comentarios


    Este sábado dará inicio en Federación el Circuito Rio Uruguay de pruebas Aguas Abiertas que consta de cuatro fechas para nadadores federados, libres y amateurs. Desde las 16 la distancia que recorrerá tres mil metros se largará desde el Camping del Circulo de Oficiales de Policía.

    La jornada dará comienzo a las 16 sobre una distancia de 3000 mts. en el lago de Salto Grande frente a Federación, con punto de inicio en el Camping del Circulo de Oficiales de Policía, pasando por debajo del emblemático puente que une a las nueva con la vieja ciudad, continuando paralelo a la costa frente a la costanera federaense y llegada al Club Social que será el epicentro de la actividad donde los participantes a partir de las 12 deberán realizar la acreditación y el pintado de números y charla técnica para luego trasladarlos al lugar de la largada.

    La Organización corresponde a la Dirección de Deportes de Federación, conjuntamente al Club Social. Se obsequiaran a los inscriptos entradas para ingreso a termas gentileza de la Secretaria de Turismo.

    • Información General De La Prueba
    Prueba de Natación en Aguas Abiertas.
    3km modalidad punto a punto en aguas quietas del. Lago de Salto Grande
    Categorías e Inscripciones (ver en www.natacionriouruguay.com.ar )
    Costo $ 150,00
    Premiación: se premiara con copas a los primeros puestos de la General en Damas y Caballeros y a los 5 primeros puestos de categoría Se entregaran Medallas Finisher a todos los participantes y Remeras oficiales del evento a los 100 primeros inscriptos que consoliden la inscripción.

    Otros:
    – Traslado sin cargo de participantes a lugar de Largada.
    – Guardarropas.
    – Hidratación y mesa de frutas en llegada.
    – Servicio Médico y Seguro sobre Accidentes Personales.
    – Embarcaciones de guía y acompañamiento grupal
    – Clasificación mediante sistema de Chips.
    – Entrada sin cargo para los participantes a Termas y Parque Acuático, el más moderno de Latinoamérica.

    Este Circuito continuara el 6 de Enero con la prueba Liebig-San José (5km y 2,5km) en Adhesión a la Fiesta Provincial del Campamentismo luego el 17 de Febrero San José-Colon (Km) en el marco de la Fiesta de la Artesanía, para tener su cierre el día 9 de marzo en la Salto-Concordia (5 km) la prueba con mas antecedentes y convocante del Litoral, oportunidad en que se consagraran los ganadores del Circuito que recibirán la Copa ” Rio Uruguay Seguros” gentileza de esa Compañía.

    Bueno es destacar que las 4 pruebas del circuito contaran con sistema de clasificación mediante chips, la mas moderna tecnología en la materia que permitirá contar con los resultados en tiempo real. Ya son numerosos los inscriptos de nuestra provincia, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes y la Rca. Oriental del Uruguay .

    Más información en www.natacionriouruguay.com.ar o Te. 0345 154-033419

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *