• 138 Visitas

    CON MUCHA “RESISTENCIA” LAS HERAS PERDIÓ

    18 febrero, 2013 • destacados, Futbol • 3 comentarios


    Chaco For Ever le ganó a Sportivo Las Heras por 2 a 0 en un partido díficil y tenso que se vivió en Resistencia. Enrique Troncoso recibió una agresión por parte de la parcialidad local lo que obligó a los jugadores concordienses a exigir garantías en cuanto a la seguridad, quienes amenazaron retirarse del campo de juego. Los goles fueron marcados por Cesar Martínez de penal y Hugo Serravalle.

    (Por elaguantedeportivo.com) Ni bien comenzó el cotejo a los dos minutos el defensor Alfredo Fleitas bajó una pelota con la mano y si bien el árbitro Andrea Loto no la vio, a instancias del primer asistente marcó la pena máxima. Momento en el cual Enrique Troncoso recibió una y a partir de ahí la tensión fue sumándose al partido.

    Pasaron treinta minutos mientras la juez observaba todo. Aunque el médico de For Ever, revisó al jugador y constato que a pesar de la agresión podía seguir. Troncoso y que estaba en condiciones de seguir.

    Al reiniciarse media hora después el juego, Cesar Martínez ejecutó el penal y puso la mínima ventaja. Desde ese momento el negro manejo la pelota con Fragata, aunque sin demasiada profundidad. Sportivo Las Heras, muy desordenado, nervioso, no tenía claridad ni a la hora de atacar ni tampoco para defender. Así y todo tuvo un remate de media distancia de Fernández que se estrelló en el travesaño que pudo ser el empate.

    For Ever hacía el desgaste, tenía el balón, pero no era profundo en tres cuartos de cancha. El volante Jorge Ortega gambeteó a tres hombres y cuando se iba rumbo al arco piso el balón y se cayó desperdiciando un oportunidad. Con el correr de los minutos For Ever se fue desordenando como la visita y perdiendo la claridad en el medio. La visita no podía llegar al arco de Panero, pero tampoco permitía que los albinegros puedan lastimarlo en los metros finales.

    En el complemento el juego fue desordenado, aunque los entrerrianos salieron más decididos e intentaron encontrar el empate con pocas ideas pero con más ganas que fútbol. Lo tuvo al empate Peralta, que metido en el área chica la tiro solo por arriba y eso fue un presagio que el resultado no iba a ser para los visitantes.

    For Ever recién a los quince minutos comenzó a recuperar la idea futbolística y a encontrar los espacios en ataque. Serravalle ganaba por su lateral e insinuaba. Benítez le puso claridad al medio campo y el ingreso de Mosevich le dio vértigo por afuera para romper la línea defensiva. Pero el negro buscaba sin lograr batir la valla de Ortíz, al menos hasta que se juntaron la inteligencia de Benítez y la velocidad de Serravalle. Este último ganó las espaldas de la defensa y definió cruzado para marcar el 2 a 0. Después hubo una seguidilla de situaciones desperdiciadas para engrosar el marcador en los pies de Ortega, Giron y González. No había margen para nada más, el juego se cerraba y no había nada que pueda cambiar el resultado.

    For Ever hizo lo que tenía que hacer, ganar. No lució, por momentos se desordenó ante un rival que propuso desorden, pero encontró el momento justo para inspirarse y ganar un partido que venía complicado. Ahora esta segundo, a la espera de los puntos de la protesta, aunque todavía le falta mucho por mejorar, pero mejor es hacerlo triunfando.

    • Síntesis

    Chaco For Ever (2): Hernan Panero; Walter Alarcón, David Romero y Ariel Silva; Hugo Serravalle, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Cesar Martínez y Juan Carlos Girón. DT: Daniel Cravero.

    Cambios: ST: 21’ Mosevich por Fragata. 29’ González por 32’ Larcher por Ortega.

    Sportivo Las Heras (0): Juan Ortíz; Cristian Villoldo, Gabriel Vallejos, Alfredo Fleitas y Cristian Piñero; Victor Fernández, Enrique Troncoso, Mario Sanchez y Juan Dalzotto; José Malich y Alejandro Almada. DT: Jorge Pesoa.

    Cambios: PT: 33’ Peralta por Troncoso. ST: 32’ Suárez por Piñero, 43’ Izaguirre por Fernández.
    Gol: PT: 33’ Cesar Martínez de penal. ST: 28’ Serravalle.
    Incidencias: PT: 2’ se paró el partido luego que la juez marcó el penal para For Ever y el jugador Enrique Troncoso fue agredido por la parcialidad local. Luego de 30 minutos de estar parado el juego, el médico corroboró que el jugador no tenía nada y que podía seguir.

    Arbitro: Andrea Loto
    Estadio: Juan Alberto García.

    • Partidos
    Sábado
    Fontana 1 – 1 Huracán

    Domingo
    Textil Mandiyu 1 – 1 J. G. Brown
    Rosamonte 0 – 0 San Martin F.
    Sol De America 0 – 1 Dep. Mandiyu
    Chaco For Ever 2 – 0 Sportivo Las Heras
    Colegiales 1 – 1 Sarmiento
    Comunicaciones (C) 1 – 1 Sportivo Patria

    Posiciones
    1º Sarmiento (Resistencia) – 39
    2º Jorge G. Brown (Posadas) – 29
    3º Chaco For Ever (Resistencia) – 29
    4º Sol de America (Formosa) – 28
    5º Textil Mandiyu (Corrientes) – 28
    6º Rosamonte (Apostoles) – 27
    7º Fontana (Resistencia) – 25
    8º Huracán (Goya) – 22
    9º San Martin (Formosa) – 21
    10º Colegiales (Concordia) – 21
    11º Sp. Patria (Formosa) – 18
    12º Deportivo Mandiyu (Corrientes) – 15
    13º Comunicaciones (Mercedes) – 14
    14º Sp. Las Heras (Concordia) – 6

    • Próxima – 18ª fecha
    Huracan vs. Chaco For Ever
    Sarmiento vs. Rosamonte
    G. Brown vs. Fontana
    San Martín vs. Sol de América
    Sportivo Las Heras vs. Colegiales
    Sportivo Patria vs. Textil
    Dep. Mandiyu vs. San Martín

     

     

     


    3 Responses to CON MUCHA “RESISTENCIA” LAS HERAS PERDIÓ

    1. 20 febrero, 2013 at 7:47 PM

      Esta pagina tiene menos fútbol, que bailarina de danza, encima por lo visto los equipos populares(Cole, Union, etc) no existen para esta prestigiosa pagina.Que va a tener futbol sino van nunca a una cancha.Espero que publiquen este comentario y no censuren como lo hace los agrandados de liga de futbol concordia.

    2. Dirección Voces Deportivas
      20 febrero, 2013 at 8:38 PM

      Sería interesante si comenzás a denunciar, lo hagas con nombre y apellido. La cobardía que te caracteriza no hace ni más ni menos que responderte a vos mismo, por qué la gente colega de Liga no publica tus interesantes aportes constructivos. En Voces, nunca se te censuró, están todos tus “aportes”. Este medio que no te gusta, siempre recibe tus visitas, hasta tenés una actitud contradictoria. Cuando te interiorices en este oficio, podremos discutir tus desacuerdos con los medios. Si no están las notas que buscás, podrías interiorizarte y consultar a la dirigencia de esos clubes por qué no están las notas correspondientes. Esta pagina no es prestigiosa, nunca lo alegamos; somos dos trabajadores que ponen de su tiempo para que el desorganizado y hasta impresentable deporte concordiense, siga creciendo; a diferencia tuya que no aporta nada más que resentimiento. Si te interesa cubrir los partidos, este medio está abierto para que sumes tu compañía y buena onda. Muchas gracias por ser parte del publico de Voces.

      Dirección Voces Deportivas.-

    3. 21 febrero, 2013 at 10:52 PM

      yo digo seguí participando con tu mala onda…encima hablas mal de todos criticas a todos..segui participando nomas..pero lo que pusiste al final de tu comentario los agrandandos de liga de futbol concordia, porque no te lo publican tus objetivos comentarios, seguramente sos un desubicado. Aunque te duela liga de futbol concordia la apoya los hinchas, jugadores, tecnicos, y directivos todo el futbol. Aclaro mi comentario no es objetivo porque soy el fans numero 1 de Liga, siempre dejo comentarios en la mejor pagina de futbol de concordia.Yo digo deja laburar a la gente y segui participando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *