• 78 Visitas

    CORONACIÓN DEL KARTING ENTRERRIANO 2013

    20 noviembre, 2013 • Automovilismo, destacados

    4 El próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia será el coronación del karting entrerriano. Las siete divisionales exhibirán un parque superior a los cien monopostos y varios campeonatos aún restan definirse. El viernes desde las 12 habrá pruebas comunitarias a cargo del Auto Moto Club. El premio coronación del karting entrerriano desembarcará con siete divisionales y un parque superior al centenar de pilotos, este fin de semana en el Autodromo de Concordia. La actividad arrancará con entrada libre y gratuita para el público, el viernes desde las 12 extendiéndose hasta las 18, con las pruebas comunitarias que estarán a cargo de la Sub – Comisión de Karting y Comisión del Auto moto Club Concordia.

    Los pilotos interesados en participar abonarán las mismas obteniendo la bonificación para la 2da tanda que se realizará el sábado desde las 10 y hasta las 12.

    Ya en lo que respecta al coronación oficial por parte de la Asociación de Karting del Río Uruguay, la actividad se concentrará el sábado con las tandas libres desde las 13 horas, para darle continuidad con las clasificaciones. Para el día domingo se esperan las baterías y finales correspondientes para las 7 divisionales, arrancando la actividad a partir de las 10 de la mañana.

    La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y 10 menores, siendo entrada gratuita para los socios del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

    Fuente: Autodromo Ciudad de Concordia