• 21 Visitas

    CUATRO CONCORDIDENSES EN LOS JUEGOS ODESUR

    9 marzo, 2014 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    2
    Desde el 7 al 18 de marzo se disputarán en Santiago de Chile los X Juegos Sudamericanos, en dicho torneo habrá presencia de cuatro concordienses. Federico Bruno en Atletismo, Osvaldo Martinez Erazun y Guillermo Avio en Gimnasia Artística. En tanto que Teresita Briozzi estará en los Juegos Parasudamericanos que serán del 26 al 30 de marzo.


    (Por Juan Ignacio Segovia) Los X Juegos Odesur, también conocidos como Juegos Sudamericanos, comenzaron el pasado 7 de marzo en Santiago de Chile, y finalizarán el 18, para que días próximos comiencen desde el 26 al 30 los Juegos Parasudamericanos. Cuatro serán los concordienses que estarán representado a la Argentina en sus respectivas pruebas.

    Federico Bruno, en Atletismo, competirá el día 16 en los 1500 y dos días después en los 5000 metros. Por su parte, Osvaldo Martínez (Gimnasia Artística) ya se encuentra compitiendo All Around, o sea los seis apartos (rotación olímpica, arzones, anillas, salto, paralelas y barra). También se encuentra presente su entrenador Guillermo Avio a cargo del equipo nacional de gimnastas, más conocido como las Aguilas.

    En tanto que Teresita Briozzi estará compitiendo en los Juegos Parasudamericanos, en Atletismo especial en las distancias de 100 y 200 metros.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *