• 284 Visitas

    Dirección de Educación Física de recorrida

    11 mayo, 2016 • Polideportivo • 0 comentarios

    El viernes 6 de mayo el Lic. Roque Chaves con parte de su equipo Técnico, se hicieron presentes en la ciudad de Gualeguaychú, para tratar distintas problemáticas inherentes a la Educación Física.


    En reunión llevada adelante en la Dirección Departamental de Escuelas de dicha ciudad Litoraleña, con la presencia de su Directora Profesora Marta Landó, Supervisores de Nivel Secundario Profesores Víctor Hugo Migueles y Fabián Frare, Directores de las escuelas Nº 3 Gral. Manuel Belgrano, Nº 24 J. Najera, Nº 5 Soldado Carlos Mosto, Nº 7 Rosa Regasi, Nº 12 Técnica 1 y de los CEF; Nº 6 Antonio Giusto y Nº 9 de la ciudad de Larroque. Se expresó en dicha reunión, que una de las problemáticas acusiantes es la falta de espacio físico para llevar adelante las clases de Educación física, en tal sentido la Dirección Departamental de Escuelas avanzó en la firma de un convenio con la Dirección de Deportes encabezada por el lic. Adrián Romani en la que se acordo el préstamo de las instalaciones del Estadio municipal, en el que en horario de la mañana se dispondrá de personal municipal para el aseo y limpieza de los sanitarios y por la tarde personal de la Departamentaal para realizar dicha tarea, el municipio se comprometió además en la mejora de las instalaciones.

    En otro orden de cosas, el equipo técnico de trabajo de la Dirección de Educación Física escuchó al Director del CEF nº 9 de Larroque, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura de dicha localidad; plantearon la necesidad de creación de más horas cátedras para dicho CEF y por otro lado quedó pendiente la visita a las instalaciones en la ciudad de Larroque.

    En horas de la tarde se visitó al CEF nº 6, se conversó sobre los proyectos que lleva adelante esta prestigiosa Institución y con la presencia del Director de Deportes se avanzó en el tema del cerramiento integral del predio.

    Por último el día Domingo el licenciado Roque Chaves se hizo presente en la 2da. Edición de la Politravesía en la ciudad de Concordia, su ciudad natal, y junto a la profesora Andrea Cali fueron partícipes de este evento, que está dejando su sello como un clásico pedestre en la capital Nacional del citrus.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *