• 100 Visitas

    Dirigentes de la FEH se reunieron con Secretario de Deportes

    19 marzo, 2016 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    3
    La comisión directiva de la Federación Entrerriana de Handball se reunió con el secretario de deportes de la provincia, Cr. José “Bicho” Gómez, que junto al subsecretario de deporte Soc. y Fed., Prof. Adrián Perotti y el equipo de trabajo, recibieron con especial atención a los dirigentes del balonmano entrerriano, que expusieron en detalle el panorama actual de la disciplina y su proyección.


    El presidente de la FEH,  Gustavo Cardozo, la vicepresidenta Andrea Cali y el secretario Roque Chaves, estuvieron reunidos con el Secretario de Deportes de Entre Ríos,  José Gómez. Los dirigentes del balonmano aprovecharon la oportunidad para brindar información detallada del crecimiento del handball en la provincia, su proyección a nivel nacional, además de distintos proyectos de desarrollo y objetivos planteados para seguir avanzando.

    Tras un breve informe institucional y de logros deportivos, el secretario de deportes de la provincia fue anoticiado por los dirigentes entrerrianos de los proyectos de captación de talentos, entrenadores y árbitros, que están incluidos dentro de un plan general a diez años, para el desarrollo del handball en Entre Ríos.

    También se le brindó información sobre los seleccionados que representan a la provincia en los torneos argentinos, asegurando la participación en la categoría menores masculinos, que estará debutando en la elite de dicha categoría (copa de oro) y el femenino en la copa de bronce. A su vez la participación del seleccionado categoría cadetes masculino, que será continuidad al trabajo de formación que realizaron los entrenadores con la categoría base, logrando dos ascensos consecutivos. Además de incursionar por primera vez con la participación de los seleccionados Juniors, en ambas ramas.

    Estando al tanto del lanzamiento del plan nacional de “Escuelas de Iniciación Deportiva”, que llevará adelante la Confederación Argentina de Handball, se llegó a un acuerdo de trabajar en conjunto al respecto, para un mayor aprovechamiento de dicho proyecto.

    A las puertas de la primera visita del seleccionado nacional femenino, conocido como “La Garra”, el Secretario de Deportes también fue informado al respecto, mientras que la misma autoridad a su vez comprometió devolverle la visita a los dirigentes entrerrianos. Finalizada la reunión, Gómez recibió presentes por parte de los dirigentes entrerrianos, como un banderín representativo de la FEH y el manual metodológico para la enseñanza del balonmano, creación de un equipo de entrenadores de la misma Fed. Entrerriana de Handball.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *