• 70 Visitas

    EL CLÁSICO FUE AURIAZUL

    25 febrero, 2013 • destacados, Futbol • 0 comentarios


    Tras la suspensión del día anterior, este lunes se desarrolló el partido entre Sportivo Las Heras y Colegiales. Ganó el Sportivo, que comenzó abriendo el marcador en el primer tiempo, a través de Cristian Sánchez a los 24 minutos de la primera parte.

     (Foto LigadeFutbolConordia) Sportivo Las Heras ganó el clásico local ante Colegiales por 1 a 0. Cristian Sánchez, decretó la una alegría del partido con un remate que finalmente selló el marcador. Vieron la tarjeta roja, Juan Puppe y Matías Barone por el lado de Colegiales, mientras que en Sportivo se fue Cristian Villoldo. Sportivo ganó, salió a jugar con mayor ambición y propuso juego, lo que como consecuencia desencadenaba en llegadas más concretas al arco de Ceberio.

    Colegiales quedó neutralizado ante la iniciativa del Sportivo. En la segunda parte del mis o primer tiempo, el medio campo pompeyano creció y captó protagonismo y se desenvolvió un poco más cómodo Diego Cumbeto, aunque las expulsiones dejaron los baches lógicos.

    Luego de algunas llegadas, la pelota de izquierda a derecha en el aire fue direccionada por Cristian Sánchez en contra del palo derecho del arquero de Colegiales.

    El complemento fue similar al primer tiempo, sumado a que Juan Puppe se fue expulsado a los 16 minutos. Provocó al Sportivo a replegarse y Colegiales ganó terreno. Barone se sumó a la lista de los que vieron la roja, y a los treinta se fue al vestuario por decisión de Sandoval.

    Villoldo, también por el “Auriazul” se fue antes, tras una fortísima y desalificante falta que cometió sobre la humanidad de Emilio Gutiérrez, el defensor debió ser asistido y trasladado al hospital, donde a pesar de ser una fractura, afortunadamente resultó ser un esguince. El partido culminó con los tres tan esperados puntos por parte del equipo del Sportivo Las Heras, nada más ni nada menos que en el clásico de la zona 4, del Argentino B.

    • Síntesis
    Sportivo Las Heras: Juan Ortíz, Alfredo Fleitas, Mario Sánchez, Cristian Villoldo, Enrique Troncoso, Gabriel Gallegos, Cristian Sánchez, Víctor Fernández, José Mialich, Cristian Piñeyro, Juan Dalzotto. DT: Oscar Piñeyro.

    Suplentes
    : Juan Capovila, Eloy Suárez, Alexis Quiroga, Franco Izaguirre, José Peralta, Maximiliano Valdez, Nelson López.

    Colegiales
    : Roberto Ceberio, Juan Puppe, Jonathan Sánchez, Walter Gutiérrez, Diego Cumbeto, Mauricio Benítez, Matías Barone, Daniel Escobar, Jorge Echenaussi, Jorge Somer, Leandro Ramírez.

    Suplentes: Matías Valiente, Juan Vázquez, Hugo Sosa, José Ojeda, Ezequiel Valenzuela, Daniel Lover, Adrián Trinidad.

    Gol: PT: 24m. Cristian Sánchez. Cambios: ST: 6m. A. Trinidad por Somer. 12m. J. Peralta por Dalzotto. 16m. D. Lover por Escobar.18m. Eloy Suárez por Mialich, 36. A. Quiroga por V. Fernández. 44m. H. Sosa por W. Gutiérrez.

    Expulsados
    : ST: 16m. Juan Puppe. 30m. Matías Barone. 44m. Cristian Villoldo. Arbitro: Darío Sandoval
    Cancha: Parque Mitre
    Público: 400 personas aprox.

    • Posiciones 1º Sarmiento – 40
    2º Brown – 32
    3º Chaco For Ever – 32
    4º Textil Mandiyú – 28
    5º Sol de América – 28
    6º Rosamonte – 28
    7º Dep. Fontana – 25
    8º San Martín – 24
    9º Huracán Goya – 23
    10º Sp. Patria – 22
    11º Colegiales – 21
    12º Comunicaciones – 16
    13º Dep. Mandiyú – 15
    14º Sp. Las Heras – 09

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *