• 68 Visitas

    EL CORONACIÓN DEL ACUATLON EL DOMINGO

    23 febrero, 2012 • Polideportivo • 0 comentarios


    Se viene la gran final del Acuatlon Concordiense en su novena edición, ha llevarse a cabo el domingo en Playa Los Sauces. En esta fecha final se producirán las definiciones del campeonato en todas las categorías, ya que esta tercera fecha es obligatoria para poder completar el certamen.

     

    En las dos anteriores se han repetido los ganadores por lo que se perfilan como posibles campeones, en la distancia principal: Cristian Canals y Daniela Erramouspe en individuales, y Matías Penco y Luciano Almirón en postas. Y en lo que hace a la distancia short, en individuales, Sebastián Garaycoechea y Rosario San Miguel han ganado también las dos primeras fechas y son candidatos al título, mientras que en postas se impuso en la primera fecha la compuesta por Lautaro Franco y Juan Ignacio Segovia, pero esta posta no participó de la segunda fecha, la cual fue ganada por Gonzalo Silvetti y Gabriel Rodríguez, por lo tanto seguramente entre ambas podría estar la nueva posta campeona.

    En esta final se estarán entregando 220 premios, sumados a unas 400 remeras y 400 medallas, como así también se realizarán importantes sorteos entre todos los que culminen el campeonato y otro especial entre los que hayan corrido las tres fechas. Los premios se entregarán a los cinco primeros de cada categoría y medallas a todos los que corran esta final.

    Son 445 los competidores que han participado hasta el momento de esta novena edición del acuatlon, por lo cual se espera una participación multitudinaria para esta tercera fecha. Las preinscripciones ya se están recibiendo, mientras que las inscripciones presenciales con la entrega de remeras, será solamente el día Sábado en el C.I.N. en el horario de 19 a 22.30.

    Por informes tel. 0345-154324357 (Juan Carlos Aranda) ó 154928683 (Javier del Castillo).

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *