• 107 Visitas

    EL HERALDO FESTEJA LOS 100 AÑOS ESTE VIERNES CON 10K

    20 junio, 2014 • Atletismo, destacados • 0 comentarios

    2
    Este viernes se comenzará a la celebrar los 100 años de noticias y servicio informativo a la ciudad de Concordia, del Diario El Heraldo. Desde las 11 horas con largada en Quintana 42, se recorrerán dos distancias 10 kilómetros y 5 kilómetros. En esta oportunidad, se incorporará la categoría exclusiva para canillitas. Los Galgos se suman al festejo del centenario.


    Este año será la primera edición y se correrá el Viernes 20 de Junio a las 11:00hs con largada y llegada en Quintana 74. La competencia tiene dos distancias, 5.000 metros participativos sin costo de inscripción y 10.000 metros competitivos con un costo muy accesible.

    El recorrido es más que atractivo por que recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad de Concordia y como en todos las competencias que organizamos la clasificación es electrónica y lo atletas al finalizar recibirán Powerade bebida oficial de Los Galgos

    • Información general
    Día, hora y lugar
    Viernes, 20 de junio a las 11:00hs

    • Distancia
    La competencia tendrá una extensión total de 10 km y 5 km

    • Circuito
    Largada: Diario El Heraldo, Quintana esquina San Luis, Quintana hasta Laprida, Laprida hasta Güemes, hasta Tucumán. Tucumán hasta San Juan, San Juan hasta R.S.Peña, R.S Peña hasta Rivadavia. Rivadavia hasta Salta. Salta hasta Kirchner. Kirchner hasta Mitre. Mitre hasta Av. Pueblos Originarios (Costanera). Pueblos Originarios hasta Maciel (rotonda Los Sauces). Maciel hasta Carriego. Carriego hasta Av. Robinson (Paseo de las Barracas). Robinson hasta Paraná. Paraná hasta Entre Ríos. Entre Ríos hasta Quintana. Quintana hasta San Luis (llagada Diario El Heraldo)

    Nota: Llos atletas de 5km recorrerán mismo circuito hasta calle H. Irigoyen y Bs. As. Por esta ingresaran hasta el Diario El Heraldo (Quintana y San Luis).

    • Categorías
    Varones – Sub 23
    A – 24 a 29 años
    B – 30 a 34 años
    C – 35 a 39 años
    D – 40 a 44 años
    E – 45 a 49 años
    F – 50 a 54 años
    G – 55 a 59 años
    H – 60 años y más

    Mujeres – Sub 23 años
    A – 24 a 29 años
    B – 30 a 34 años
    C – 35 a 39 años
    D – 40 a 46 años
    E – 47 años en mas
    Categoria 5km
    Varones, Mujeres Y Canillitas

    • Preinscripciones
    Las mismas se realizaran a través del sitio webwww.losgalgosconcordia.com.ar, link “INSCRIBITE AQUI” (en la barra lateral derecha). Este trámite es meramente a los efectos de agilizar el registro y no implica de ninguna manera ocupar un lugar en el cupo, asi como tampoco derecho a participación.

    Nota el KIP de competidor se entregará a partir del día 17 de junio, reservando el derecho a la remera, a los atletas que abonen su inscripción entre los primeros 150 participantes.
    Costo de inscripción 10km $ 50,00
    Costo de inscripción 5km un alimento no peresedero
    Retiro de kit

    • Hidratación
    La hidratación en circuito constará de agua mineral, distribuida en los km 2,5; 5 y 7,5
    En llegada se contará con Powerade.

    • Premiación
    La premiación será:
    1º al 5º de la general varones y general mujeres
    1º al 5º en cada categoría de edad
    Clasificación con chips

    El cronometraje y clasificación se realizará con chips retornable que deberán entregar en la llegada a la empresa Cronomet . Los chips deberán ser usados de acuerdo a las instrucciones provistas en los folletos instructivos. Es responsabilidad del atleta colocarse el chip de acuerdo a las instrucciones, ni Cronomet ni la organización se hacen responsables por una colocación distinta a la indicada, no teniendo el participante lugar a reclamo alguno.

    El chip es de uso obligatorio e intransferible
    Es importante aclarar que, de acuerdo al Reglamento Internacional IAAF –art. 240- la clasificación se realizará en base al “tiempo oficial” que brinda este sistema, sin que existan en esta prueba, tiempos netos de carrera.

    Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba, sitos en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo.

    • Número dorsal identificatorio
    Cada participante recibirá un número dorsal identificatorio, es de uso obligatorio y debe ser llevado por el participante a la altura del pecho, para ello, la organización proveerá 4 alfileres de gancho al participante.

    El dorsal es intransferible y le será entregado personalmente contra presentación de su documento y confirmación de su identidad en el momento de cumplimentar la ficha de inscripción en los lugares habilitados. Los números identificatorios no podrán ser cubiertos con ningún elemento, de manera que resulte visible su lectura al paso por los puestos de control.

    Rocío Martínez – Dpto. Prensa
    Los Galgos Equipment


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *