• 115 Visitas

    EL RALLY SE DEFINIÓ EN VILLA ELISA

    16 diciembre, 2012 • Automovilismo, destacados • 0 comentarios

    Excelente fin de semana a puro rally en Villa Elisa para cerrar la temporada. Desde el primer prime hasta el último las expectativas estuvieron posadas en cuatro autos. Alejandro Aquiles ganó el día 1, aunque se le revirtió el domingo cuando perdió la punta en manos de Daniel Bonnin e inclusive Guillermo Pitón. Daniel Bonnin, navegado Javier Benitez.

    La competencia quedó en manos de Daniel Bonnin, navegado Javier Benitez, seguidos por el otro binomio de Pronunciamiento Nelson Bonnin y German Cumbeto, llegando en el tercer lugar Guillermo Piton y Exequiel Juárez, estos últimos campeones de la clase A6, este mismo podio correspondió a la general.

    En la AZ, los campeones Jorge y Felipe Giebert no tuvieron buena faena en este rally y la clase la ganó el binomio coterráneo, Jorge Báez y Jorge Cañete, seguidos por Matías y Walter Bertoli y Juan y Paulo Soria.

    La N9, tenía que definir su campeón, la salida del camino del sábado de Néstor Ramírez lo dejó casi sin obstáculos a Cristian Orcellet y Dario Locher, quienes no sólo fueron campeones sino que ganaron la clase de la carrera, escoltados por Hernán y Maximiliano Adami, arribando terceros Néstor y Francisco Muller.

    Clasificador General
    1º Daniel Bonnin/Javier Benítez
    2º Nelson Bonnin/German Cumbeto
    3º Guillermo Pitón/Exequiel Juarez
    4º Alejandro Aquiles/Facundo Torrigiani
    5º Víctor Romagnoli/Marcelo Colombo
    6º Jorge Baez/Jorge Cañete
    7º Matias Bertoli /Walter Bertoli
    8ºJuan Soria/Paulo Soria
    9º Fabricio Scatena/Gaston Beltran
    10º Cristian Orcellet/Dario Locher

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *