• 496 Visitas

    El Taekwondista Antonio De Sabato fue recibido por el Intendente

    20 mayo, 2016 • Artes Marciales, destacados • 0 comentarios

    3
    El presidente comunal, Enrique Cresto, recibió al taekwondista concordiense Matías Molinari, y al multicampeón e instructor de Taekwondo Antonio De Sabato, a quien se le entregó una distinción en agradecimiento por la participación que tendrá este próximo domingo en el 6to Oppen de Taekwondo en nuestra ciudad.


    El intendente de Concordia junto al Viceintendente​ ​y presidente del HCD, Armando Gay​​,​ ​dialogaron con los deportivas y le entregaron a De Sabato una distinción que se trató de una estatuilla de confección artesanal local​​, de la serie “Las Vecinas”, de la prestigiosa ceramista y artista plástica Alejandra Franco.

    Enrique Cresto resaltó que “es de gran importancia que nos esté visitando un deportista con el reconocimiento internacional que él tiene, así que estamos muy contentos porque eso”. De hecho “la presencia de importantes deportistas de primer nivel ayuda al desarrollo del deporte local”, recalcó.

    El taekwondista italiano, Antonio De Sabato, quien reside en la ciudad de Ginebra (Suiza), estará participando este próximo domingo del 6° Open de Taekwondo, que comenzará a las 9.30​ ​hs, y se realizará en el predio del Club Estudiantes.

    El mismo hará un “Gran Show” de Rotura de Potencia de distintos elementos. Antonio es once veces Campeón Mundial en distintas especialidades y una de ellas es en rotura. Lo cual será una jornada particular al tener un deportista internacional de semejante categoría


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *