• 64 Visitas

    EL TORNEO ARGENTINO ESTÁ ENCAMINADO

    8 febrero, 2013 • Básquet • 0 comentarios

    En una entrevista exclusiva con Voces Deportivas, Ángel Giano, designado Presidente del Comité Ejecutivo, contó detalles sobre la organización del Torneo Argentino de Mayores de Básquet, que tendrá sede en Concordia.

    (Por Agustín Sampieri para Voces Deportivas) En primera instancia destacó que el interés empezó por los clubes de la ciudad, que hablaron con el Presidente de la Federación Entrerriana de Básquet para iniciar los trámites. El Ingeniero Carlos Álvarez, Presidente de la Entidad, comunicó la necesidad de tener bien conformada la Asociación para empezar a tramitar.

    Los requisitos fueron cumplidos y fue así que en diciembre del año pasado quedó estipulado que Concordia será sede del Torneo.

    También comentó que más allá del aporte económico que haga la Provincia por medio del Gobernador Sergio Urribarri, y el de la Municipalidad con el Intendente Gustavo Bordet, mañana habrá una reunión para tratar temas de aportes de otras instituciones, alojamientos, comidas y programación del Campeonato. También abordarán el tema de televisación y transmisión y otros detalles a tener en cuenta.

    Si bien esto recién comienza y hay tiempo para trabajar, es importante el ir de a poco pero con constancia para no dejar cosas para último momento y que el Campeonato resulte de manera exitosa.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *