• 72 Visitas

    EL VERDE VUELVE Y ENFRENTA A ALVEAR

    14 febrero, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    Estudiantes vuelve a la competencia el viernes, cuando enfrente de visitante a Alvear de Villa Ángela en Chaco, tras quedar libre la fecha pasada. El encuentro corresponde a la sexta fecha, de la Fase 2, de la Zona Norte en el “TNA 1”. El partido, es clave para las aspiraciones del Verde, de ubicarse en una buena posición, con miras a la próxima instancia del certamen, los Play Off.

     

    Contando con la buena noticia de que el Verde puede contar con el regreso de Sergio Ravina, uno de los jugadores más importantes del plantel, luego de recuperarse de una lesión que lo tuvo fuera del rectángulo de juego por varios partidos.

    Ravina tras la práctica, declaró: “Me siento mucho mejor y tengo ganas de jugar, tenemos que hablar con Hernán (Laginestra) y ver si juego el viernes, porque como es en Chaco, viajamos el miércoles y volvemos el sábado, son varios días que no haría el tratamiento, para jugar pocos minutos. Sé que el partido es muy importante y si fuera por mí juego”, sobre el plantel, dijo: “El plantel está muy bien, los chicos hicieron un gran trabajo y lograron buenos resultados, con la falta de perimetrales como Juanchi (Bergel), Federico (Senitzky) y yo. Hubo jugadores que jugaron en un gran nivel, pero Pablo (Moya) me sorprendió mucho, como levantó su nivel, más que nada en ataque, porque en defensa siempre rindió muy bien”

    Y prosiguió; “Desde que arrancamos, este proceso, Hernán (Laginestra), nos decía, que cuando captemos su idea, íbamos a mejorar, buscar siempre otra opción y bajar el ritmo que tiene el “TNA” y lo estamos entendiendo y el equipo los últimos partidos, tuvo momentos de gran básquet”. Para concluir, Ravina, habló de los hinchas de Estudiantes: “Acá la gente es bárbara, me habían comentado antes de venir, pero igual me sorprende el apoyo, siempre me preguntan cuando vuelvo, así que puede ser este viernes, sino será el próximo acá, que siempre es lindo jugar, porque la gente te alienta los cuarenta minutos”.

    Con el regreso del jugador que comienza a recuperar su plante completo para esta instancia tan importante y para la próxima que son los Play Off.

    Ahora, se espera la recuperación de Federico Senitzky, que estaría para jugar, luego de su lesión, en el próximo encuentro que Estudiantes afronte en el “Gigante Verde” y así llegar con el plantel completo y en buenas condiciones a los esperados Play Off.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *