• 241 Visitas

    EN EL “GIGANTE VERDE” POR LA PUNTA DEL NORTE

    22 febrero, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    Estudiantes va por la punta del “TNA 1” Zona Norte, ante su gente en el “Gigante Verde”, el viernes a las 21:30 cuando enfrente por la séptima de la Fase 2 a Oberá, equipo que también tiene las mismas intenciones de quedarse como puntero del certamen y será un duro rival. El actual puntero, Progresista quedará libre en esta fecha.

     

    El equipo concordiense, perdió con el conjunto misionero, en las tres oportunidades que se enfrentaron en el “TNA”, dos por la Fase 1 y el restante, de visitante, por la Fase 2. En este cuarto cruce entre ambos equipos, el Verde va por el triunfo y la primera posición en la tabla.

    En la práctica de anoche en el “Gigante Verde”, se notó el buen clima reinante tras el triunfo del viernes frente a Alvear en la provincia de Chaco. El entrenamiento fue muy intenso, realizaron mucho básquet, jugadas preparadas, tanto en defensa como en ataque y el técnico, Hernán Laginestra ensayó muchas variantes, ya que cuenta, tras un largo periodo, con casi el plantel completo. Federico Senitzky, volvió tras su lesión y estuvo en la práctica a la par de sus compañeros, con los cuidados necesarios que requiere su recuperación y Gabriel Meriano realizó trabajos diferenciados.

    El encuentro frente a Oberá, con los resultados que se dieron en la fecha pasada, en la Zona Norte del “TNA 1”, adquiere mucha importancia, ya que ambos equipos van por la punta en la tabla de posiciones, con miras a los Play Off.

    Por este motivo se espera todo el apoyo de la gente de Concordia, para colmar el “Gigante Verde”, y así seguir demostrando la gran localía que tiene el equipo de Concordia.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *