• 94 Visitas

    ENTRE RÍOS SUBCAMPEÓN DE LA REPÚBLICA

    5 diciembre, 2012 • destacados, Rugby • 0 comentarios


    Por primera vez en la historia, el seleccionado de la UER jugó una final y de esa forma se quedó con la segunda ubicación del torneo. La selección de Entre Ríos no pudo con Buenos Aires en la final de la vigésimo novena edición del Seven de la República. Córdoba festejó la Copa de Plata.

    Buenos Aires festejó por 24 a 7, adjudicándose el título del certamen más importante del Seven Nacional, el que se jugó durante el sábado y domingo en Estadio “El Plumazo” del Club Estudiantes de Paraná.

    El elenco de URBA manejó principalmente las acciones y primó su mejor manejo de manos. De esta manera se llevó el primer tiempo por 12 a 7, aunque las intensiones de los entrerrianos seguía latente. Después de un comienzo adverso, el equipo dirigido por el tridente Faggi-Uranga-Raiteri entregó su mejor versión en los primeros minutos del complemento, pero no le alcanzó porque los porteños aprovecharon el nerviosismo de la UER y se llevaron la final por un claro 24 a 7.

    Por otra parte, Córdoba le ganó 28 a 0 a Cuyo y se quedó con la copa de Plata, mientras que Paraguay le ganó 17 a 12 a Chile y se adjudicó la copa de Bronce.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *