• 72 Visitas

    ENTRERRIANO DE AJEDREZ RÁPIDO EN PARANA

    15 febrero, 2013 • Ajedrez, destacados • 0 comentarios


    La 1º Semifinal del Campeonato Entrerriano de Ajedrez rápido se disputará mañana sábado en la sede del Club Social de la ciudad de Paraná. Clasificará a los 5 primeros a una Final. Confirmaron su participación en la primera fase los concordienses Marcelo Ayala, Matías Landívar y Jorge Mengeón.

    El reglamento estipula que se disputarán siete rondas por sistema suizo con un tiempo de reflexión de 7 minutos a finish. Cada ronda constará de 2 juegos: partido y revancha con cambio de colores, por lo tanto se disputarán 14 partidas en total.

    La 1º Semifinal clasificará a los 5 primeros a una Final, a realizarse en mayo en Villaguay. El torneo es abierto, pudiendo inscribirse jugadores de otras provincias o de otras nacionalidades, pero solamente los entrerrianos podrán clasificar a la Final.

    an confirmado su participación en la 1º fase de mañana los concordienses Marcelo Ayala, Matías Landívar y Jorge Mengeón. La 2º Semifinal se realizará en abril en Concordia, y clasificará a otros 5 jugadores a la Final.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *