• 84 Visitas

    ENTRERRIANOS EN EL DEBUT DEL RALLY NACIONAL

    26 febrero, 2012 • Automovilismo • 0 comentarios


    El Argentino de Rally tuvo este sábado su primera etapa en  Sierras Chicas con participación de entrerrianos. El piloto paranaense Favio Grinovero (Ford), navegado por Mario Del Riego, además de las concordienses Nadia y Florencia Cutro quienes no tuvieron una buena presentación, y debieron abandonar por una rotura de un extremo de dirección en su Fiat Punto.

     

    El ganador del primer tramo de la competencia con epicentro en Río Ceballos y Unquillo (Cyrdoba) fue Claudio Menzi (Fiat), quien aventaja ampliamente al paraguayo Diego Domínguez (Kia). Comenzó el Campeonato Argentino de Rally y los entrerrianos corrieron suerte dispar en la cita de las Sierras Chicas, con epicentro en Río Ceballos y Unquillo, en la provincia de Córdoba.

    Mientras el paranaense Favio Grinóvero quedó segundo en su categoría (Clase 9), las concordienses Nadia y Florencia Cutro debieron abandonar en su debut con el Fíat Punto de MaxiRally.

    La etapa de este domingo comprenderá dos especiales que se repetirán en una oportunidad con una visita al Parque de Asistencia de Río Ceballos en el medio. Uno de los tramo será el clásico Pan de Azúcar, desde Cosquín hasta Villa Allende (19,18 kilómetros) y el otro será en La Falda (Diez kilómetros), con el que se reanuda la competencia a partir de las 9.13.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *