• 213 Visitas

    EQUIDAD DE VISITANTE DE COMUNICACIONES

    7 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    Comunicaciones de visita en San José consiguió una equidad antes Campito, equipo que hasta el momento se mantenía en la cima de la tabla. Patricio Cartosio para los locales abrió el marcador mientras que para los de Concordia igualó Héctor Sánchez. Los dirigidos por Alejandro Ratto se mantienen firmes en su campaña, y siguen sumando.

    (Fuente: Liga de Futbol Concordia) El partido fue parejo en todo su desarrollo. A los 17 minutos, Enzo Musetti ganó terreno por la derecha, envió el centro pasado y Patricio Cartosio, en soledad, cabeceo y puso el 1 a 0 para el local. Campito pudo aumentar tras otro centro que Federico Silva no pudo conectar bien y la bola se le fue por encima del arco defendido por Jonathan Salas.

    Luego de esa jugada, Diego Cassano pasó muy fácil la derecha de la defensa local, envió el centro y Héctor Sánchez, quién definió con tranquilidad para empatar el partido para los de Concordia. Con el empate, Comunicaciones tuvo varias situaciones, para aumentar el marcador. Faltando poco minutos, Mario Ríos no cobro un claro penal sobre Andrés Pérez que se encontraba frente al arco para concretar el segundo gol de Comunicaciones.

    En el segundo tiempo, el partido cayó en un pozo, pero Campito controlo la pelota hasta lo veinte minutos aunque nunca pudo quebrar la defensa canaria; que contó con el rendimiento muy alto de Emilio Gutiérrez y Leonardo Sanabria. El local tuvo la oportunidad de aumentar a los diecisiete minutos, cuando Patricio Cartosio lo puso mano a mano Federico Silva, quién definió y Jonathan Salas tapo en gran maniobra.

    A los 20 minutos, el arbitro obvió otro penal, pero en este caso a favor de Campito. Pasada la media hora y con un encuentro parejo; el “canario” con un cabezazo de Facundo Deils que recorrió toda el área y nadie pudo empujar a la red. Sobre el final del partido Claudio Goyeneche de tiro libre, aunque estalla su remate en el travesaño de Campito. El partido no tuvo mas acción en los minutos de descuento que otorgó el arbitro, salvo un par de centros del local que fueron desactivados por la defensa concordiense.

    • Síntesis
    Campito (1): Pablo Arguello, Emanuel Rottoli, Maximiliano Villagran, Mariano Barboza, Francisco Marrotti, Alberto Vernaz, Enzo Musetti, Gustavo Gaillard, Federico Silva, Patricio Cartosio, Francisco Lucero.

    Suplentes: Adrián Bourlot, Eduardo Farias, Gabriel Quiroga, Juan Benay, Leandro Lagraña. DT: Hernán Orcellet.

    Comunicaciones (1): Jonathan Salas, Leonardo Sanabria, Pablo Sagasti, Daniel Escobar, Gustavo Benítez, Emilio Gutiérrez, Víctor Puppe, Andrés Pérez, Facundo Deils, Héctor Sánchez, Diego Cassano.

    Suplentes: Matias Valiente, Lucas Di Lello, Claudio Goyeneche, José Pezzarino, Mauricio Belmonte. DT: Alejandro Ratto.

    Cambios: 15 min. Gabriel Quiroga por Mariano Barboza (C), 20 min. Leandro Lagraña por Gustavo Gaillard (C), 20 min. José Pezzarini por Diego Cassano (Co.), 25 min. Juan Benay por Alberto Vernaz (C), 25 min. Mauricio Belmonte por Héctor Sánchez (Co.), 40 min. Claudio Goyeneche por Facundo Deils (Co.).

    Cancha: Santa Rosa (Muy Buena)
    Arbitro: Mario Ríos (Mal)
    Publico: 200 personas aprox.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *