• 66 Visitas

    ESTUDIANTES FRENTE A OBERÁ POR LA PUNTA

    22 febrero, 2012 • Básquet • 0 comentarios


    Estudiantes, buscará hoy viernes a las 21:30 en su estadio un triunfo que lo posicione como único puntero de la tabla de posiciones en la Fase 2, en la Zona Norte del “TNA 1”, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, un duro rival, que viene con las mismas aspiraciones que el Verde, de transformarse en puntero. Ambos equipos, vienen de obtener resultados positivos en sus presentaciones.

     

    Estudiantes viene de un gran triunfo, en su última presentación de local, frente a Progresista, en un partidazo y la victoria, en condición de visitante frente a Alvear, el viernes pasado. Por su parte, Oberá, viene también de dos triunfos y ante los mismos rivales, Alvear y Progresista.

    Estos triunfos, de ambos equipos, más la situación del actual líder de la tabla, Progresista, que estará libre en esta fecha, ubica tanto al equipo concordiense, como al misionero, con la oportunidad de convertirse en único líder de la Zona Norte.
    Tanto el cuerpo técnico, como el plantel del Verde, son conscientes de la dureza del rival, al cual, nunca pudieron vencer en la temporada, en las tres oportunidades que se enfrentaron, pero también, confían en el buen juego que están desarrollando y en la localía, con toda la gente alentando.

    El técnico, Hernán Laginestra, no confirmó el quinteto inicial y es difícil arriesgar una formación, porque debido al regreso de los jugadores que se recuperaron de sus lesiones, Laginestra, ensayó numerosas variantes tácticas y de formaciones, pero los cinco que arrancarían desde el primer minuto, serían: Lucas Picarelli, Cristian Cortés, Andrés Boni, Joseph Bunn e Ignacio Alessio.

    También, todos confían, en el apoyo de la gente, que para ellos es muy importante, más que nada en este compromiso clave, para las aspiraciones del Club, con miras a la próxima instancia, que son los Play Off.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *