• 71 Visitas

    ESTUDIANTES HOMENAJEÓ AL PLANTEL PROFESIONAL

    14 abril, 2014 • Básquet, destacados • 0 comentarios

    2
    Estudiantes el viernes por la noche en su sede social realizó cena para despedir al Plantel Profesional de Básquet, tras la campaña en la máxima categoría del Básquet Argentino La Liga Nacional “A”. Tanto del cuerpo técnico como de los jugadores estuvieron reunidos con Comisión Directiva entre socios y demás allegados al club.


    Estuvieron presentes las autoridades del Club, también los integrantes del Departamento Básquet Profesional, el Cuerpo Técnico, encabezado por Hernán Laginestra, el asistente Alejandro Elizalde, (proyectaron un video con imágenes desde la pretemporada hasta los últimos partidos, que provocó la ovación de los presentes), los Preparadores Físicos, Aníbal Moran y Matías Penco, el Jefe de Equipo Jorge Fuertes y los jugadores, Facundo Giorgi, Juan Manuel “Pitu” Rivero, Eduardo Gamboa, Pablo Moya, Lucas Noguera y José Siebzehner.

    El resto de los jugadores que no estuvieron presentes ya habían partido a sus respectivas ciudades, Cristian Cortés, Fernando Podestá, Rodrigo Perren y Kyle Hunt, además Lee Roberts que ya se encuentra en competencia en Venezuela y Nicolás Ferreyra, que si se encuentra en la ciudad de Concordia, pero que no pudo estar presente porque recientemente fue papá.

    También hubo un reconocimiento para el utilero de la temporada pasada en el plantel que salió campeón del “TNA”, Osvaldo Dotto, que acompañó a este equipo en cada presentación en el “Gigante Verde”.

    Prensa Básquet Club Estudiantes


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *