• 82 Visitas

    ESTUDIANTES INCORPORÓ AL PIVOT ALEJANDRO ZILLI

    21 junio, 2014 • Básquet, destacados • 0 comentarios

    1
    Estudiantes, comenzó a darle forma al plantel de Básquet Profesional, que disputará la próxima temporada de La Liga Nacional y realizó una importante incorporación, el pivot Alejandro Zilli, que ya cerró su vínculo con el Club. Llega proveniente de Sionista de Paraná y se sumará a Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa y Facundo Giorgi, que continuarán en el conjunto concordiense, que nuevamente contará con la dirección técnica de Hernán Laginestra.


    Zilli, nacido en San Justo el 15 de marzo de 1982, de 32 años, de 2,02 de altura, viene de defender en la última temporada la camiseta de Sionista, la cual vistió varias temporadas, siendo el capitán del equipo, también jugó en la temporada 2008/2009, en Libertad de Sunchales, en la última temporada, en la cual con Sionista quedó eliminado en la primera instancia de playoffs, jugó 47 partidos y promedio 11 puntos, 6.9 rebotes, 2.1 asistencias en 29 minutos.

    El pivot, que cuenta con una gran trayectoria dentro de la Liga, era pretendido por otros clubes de la categoría, pero se inclinó por el Verde y traerá toda su experiencia en la competencia a Concordia.

    Ya son cuatro los jugadores confirmados para integrar el plantel, además del Técnico Hernán Laginestra y El Departamento Básquet Profesional continúa negociando con otros jugadores, para darle forma a este Estudiantes que disputará su segunda temporada en la máxima categoría del básquet en la Argentina, La Liga Nacional “A”.

    Prensa Básquet Club Estudiantes
    Contacto de Prensa: (0345) – 154325796
    Facebook: Estudiantes Básquet Concordia
    Página del Club: www.clubestudiantesconcordia.org
    Página Básquet: www.estudiantesconcordia.com

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *