• 60 Visitas

    ESTUDIANTES Y FERRO DESPIDEN EL AÑO

    20 diciembre, 2012 • Básquet, destacados • 0 comentarios


    Los dos equipos concordienses enfrentarán este viernes a las 21.30, y cada uno en su estadio, el último compromiso del año. El “Verde” lo hará frente a Alvear de Villa Ángela (Chaco) por la octava fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso, Zona Norte. Mientras que el “Expreso” recibirá a Peñarol de Tala en el partido suspendido correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal – Conferencia Litoral – Región Norte.

    En el “Gigante Verde”, Estudiantes buscará cerrar el año con un triunfo ante su gente y poder mantenerse en la segunda posición, detrás de San Martín de Corrientes y sacar diferencia de su próximo seguidor que es justamente el equipo chaqueño. Ambos equipos no se han enfrentado en lo que va del certamen, y los dos llegan con una derrota y un triunfo teniendo en cuenta las dos últimas presentaciones.

    Alvear venció en su estadio, la fecha anterior, a Sarmiento por 87 – 80, y cayó derrotado en la sexta fecha en su visita a Corrientes frente a San Martín por 88 – 67. El elenco “Estudiantil”, por su parte, venció en primera instancia a La Unión de Colón de local por 85 – 73 y tropezó el fin de semana pasado en Córdoba frente a Instituto por 78 – 72.

    En el “Juan de Dios Obregón”, Ferro intentará muchas cosas porque aún no ganó en esta segunda ronda, además lleva una racha adversa de seis partidos perdidos consecutivamente y su nivel de juego es muy bajo. Muchas razones para querer terminar el año de la mejor forma con un triunfo ante su público.

    Respecto a la fecha anterior, Peñarol venció como visitante a Racing por 64 – 75, mientras que el “Ferroviario” fue derrotado por Regatas en Concepción del Uruguay por 90 – 75.

    Un viernes a puro básquet con dos partidos importantes para cada uno de los representantes de la ciudad. Uno buscará mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones, alejarse de su próximo seguidor y mantener el invicto en su casa. Otro intentará calmar el clima que traen los malos resultados y ver cómo mejorar el año entrante.

    • Donación

    El día del partido se pondrá una urna en los dos clubes para que las personas que asistan al juego donen un juguete. Los mismos serán destinados a distintas entidades de nuestra ciudad. Este es un evento organizado por la Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *