• 79 Visitas

    EXITOSA CLÍNICA DE ARQUERIA EN LOS YAROS

    25 febrero, 2013 • destacados, Polideportivo • 0 comentarios


    El sábado y domingo en el Club Los Yaros, organizada por la Subcomisión de Arquería, se llevó a cabo una clínica de arquería dictada por el profesor Pablo Lobos, Director de E.D.A Escuela de Arquería de Capital Federal, especialista en alto rendimiento y todo su contexto, institucional-deportivo.

    Los arqueros que participaron de la clínica son Agustina Bus, Julieta Cabanillas, Nicolás Zapata, Luís Malvasio, Martín Tecco, José Pérez, Gabriel Abdala, Héctor Bruno, Juan Meneguin, y Pedro Planas de Villaguay.

    La actividad disputada en el Club Los Yaros fue entre sábado y domingo. La clínica fue dictada por el profesor Pablo Lobos, Director de E.D.A Escuela de Arquería de Capital Federal, especialista en alto rendimiento y todo su contexto, institucional-deportivo.

    La subcomisión de Arquería quiere agradecer a la Comisión Directiva que siempre está predispuesta a acompañar emprendimientos del sector, a los arqueros que confiaron en la propuesta y a familiares que alentaron con su presencia, siendo testigos de posibilidades formativas.

    Se informa que continúan las prácticas para socios y no socios los días sábados a partir de las 14. También se abre la inscripción para el próximo curso iniciación que se dictará para todo público.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *