• 83 Visitas

    FEH: ÁRBITROS CAMINO A LA FORMACIÓN DE UNA COMISIÓN

    8 junio, 2014 • destacados, Hockey • 0 comentarios

    3
    En la sede de la Federación Entrerriana de Handball, se dio la primera reunión anual de árbitros FEH, camino a la conformación de la primera Comisión Arbitral del balonmano entrerriano. Con la presencia del presidente y la secretaria de la Federación, Profesor Roque Chaves, Profesora Andrea Cali. Motivados por el curso de arbitraje brindado por la Jefa Arbitral de la CAH, Profesora Patricia Malik de Tchara, los árbitros de la FEH buscan constituirse en una comisión.


    Antes de abrir el debate, el presidente de la FEH, Prof. Roque Chaves, agradeció la presencia y el compromiso de los asistentes a la reunión, destacando que el tiempo depositado en dicha cita es para que el Handball siga creciendo. En la misma introducción, la máxima autoridad

    brindo importantes novedades en cuanto a gestiones realizadas, que en un futuro muy cercano serían realidad.

    Llegado el momento, el Profesor David Benítez, que actualmente se desempeña como jefe arbitral, reconoció lo importante que es estar a la altura de las circunstancias, destacando que si los equipos entrenan y se preparan para cada partido, los árbitros también deben hacerlo. También destaco la importancia de estar con una vestimenta acorde, para lo cual ya estuvo haciendo averiguaciones y pidiendo referencias.

    Benítez, a su vez dijo que, más que conformar una comisión “esto debe ser un equipo”, porque en vista de que todos los partidos cuentan Con filmación y fotografía, van apareciendo cosas por corregir y que se deben tener en cuenta, para progresar y ser mejores al tiempo de sumar
    experiencias.

    Emiliano Ramírez, uno de los árbitros con más rodaje (y que actualmente también es jugador), estando de acuerdo con todo lo expuesto, también propuso postergar la elección de autoridades, quedando ésta para la próxima reunión, la cual ya fue fijada para el 14 de junio a las 11 hs., en la misma sede de la FEH.

     

    Gustavo Cardozo – Prensa FEH


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *