• 65 Visitas

    FERRO NO PUDO CON REGATAS. OTRA DERROTA

    15 diciembre, 2012 • Básquet, destacados • 0 comentarios


    Nuevamente el equipo “Ferroviario” cayó en el Torneo Federal. Fue en la décima fecha de la Conferencia Litoral, Región Norte frente a Regatas de Concepción del Uruguay por 90 – 75. El partido arrancó claramente favorable al local anotando un parcial de 30 – 16. Ferro propuso una defensa en zona que se vio avasallada por la alta efectividad en los tiros de 3 puntos de Regatas.

    (Por Agustín Sampieri para Voces Deportivas – Foto: Daniel Neubirt) En el segundo cuarto Ferro apareció un poco más en el partido y en el juego ofensivo por medio de Ariel Blanc y Franco Rivero. Mientras que el equipo local estuvo dubitativo y con varios minutos sin anotar. Así, el parcial fue de 19 – 22 para cerrar el primer tiempo 49 – 38.

    En el tercer cuarto, Regatas ya era dueño del partido manejando el ritmo del juego bajo la conducción de Joaquín Baeza. Además, hizo rotar bien la bola y se aprovechó de los tiros no convertidos por Ferro, que también tuvo muchas pelotas perdidas en ataque. El parcial fue para el “celeste” de Uruguay 19 – 13 y señalando en el marcador 68 – 51.

    El último cuarto fue para el “Expreso”, ganándolo 22 – 24, pero ya nada pudo hacer para bajar más la diferencia del tablero y quebrar a un equipo que supo en todo momento a qué jugar.

    Regatas terminó el año de una manera excelente y cumplió con los objetivos planteados. Ferro, en cambio, no ganó ningún partido en condición de visitante en lo que va del torneo, además acumula su sexta derrota consecutiva. Ahora debe pensar en el partido pendiente frente a Peñarol de Tala en su estadio, y tratar de terminar el año con una victoria y el final de una racha negativa.

    • Síntesis
    Regatas (90): Grattarola 0, Baeza 18, Mariani 14, Madera 12, Greco 4, Aguirre 4, Mas 9, Varela 12, Wall 17. DT: Sebastián Torre.

    Ferro (75): Facundo Ortiz 11, Federico Pérez 12, Fabricio Peressin 0, Lucas Calleja 0, Franco Rivero 8, Emanuel Olivieri 12, Juan Toriani 2, Maximiliano Marzilli 2, Federico Cabrera 11, Ariel Blanc 17. DT: Ricardo Lagraña.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *