• 131 Visitas

    Ferro va Contra Peñarol en Busca de llegar a los Playoffs del TFB

    20 marzo, 2016 • Básquet, destacados, Polideportivo • 0 comentarios

    10
    El equipo concordiense va a enfrentar este domingo a partir de las 21 horas al conjunto talense por la trigésima tercera fecha del Torneo Federal de Básquet. Renzo Olivetti va a ser de la partida a pesar del golpe que sufrió la semana pasada frente a Peñarol.

    Atlético Tala (17-11) y Ferro de Concordia (11-16) van a jugar por cuarta vez en esta temporada del Torneo Federal cuando este domingo 20 de Marzo se enfrenten a partir de las 21 horas en el Gregorio Panizza de la ciudad ubicada en el centro de la provincia de Entre Ríos. El encuentro, que corresponde a la trigésima tercera fecha de la Zona Litoral del TFB, tendrá como árbitros a Ezequiel Macías y a Maximiliano Robles, mientras que Cristela Marina Arellano estará como Comisionada Técnica.

    El plantel ferroviario se entrenó desde el martes, haciendo doble turno el miércoles y el viernes. Renzo Olivetti no practicó a la par de sus compañeros, ya que en el partido frente a Peñarol sufrió una fuerte contractura muscular producto de un golpe (solo jugó 3:20). Igualmente se espera que el juvenil correntino pueda ser de la partida. El resto de los jugadores están a disposición de Maximiliano Rubio.

    El rival de este domingo viene de sufrir varios cambios en su equipo con relación a la plantilla con la que inició el torneo. Las últimas incorporaciones fueron Román González, bronce olímpico con la selección nacional en 2008 y con reciente paso por Monte Hermoso Basket (Torneo Nacional de Ascenso) y Nicolás Aguilera, base proveniente de Anzorena de Mendoza (Torneo Federal B).

    El expreso está ubicado en la séptima posición en esta zona con récord de 11 triunfos y 16 derrotas (38 puntos), en tanto que Atlético ganó 17 de los 28 partidos que disputo (45 puntos) y está tercero.

    Los concordienses vienen de ganar su tercer partido en la temporada como visitante (perdieron doce), mientras que los talenses, como locales, ganaron 12 de 14 encuentros. En su última presentación el equipo de Rubio derrotó en Tala a Peñarol por 65 a 56 y los de Sebastián Torre perdieron, el viernes en el Gregorio Panizza, frente a Sanjustino por 101 a 91.

    Luego de este partido, al elenco ferroviario le van a quedar dos juegos antes de terminar esta fase regular, que serán el viernes 25 de Marzo frente a Peñarol en el Juan de Dios Obregón a partir de las 21:30 horas y el domingo 27 con Capuchinos Concordia. La delegación ya se encuentra rumbo a Tala para tratar de conseguir una victoria que le permita ascender en la tabla general de la Conferencia Norte y tener ventaja de localía en los playoffs de reclasificación regional.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *