• 199 Visitas

    FESTEJO BOHEMIO DE VIERNES POR LA NOCHE

    18 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    En la noche del jueves en uno de los adelantados de la nueva fecha del Torneo del Interior, Wanderer´s venció a Campito por la minima diferencia, con lo que alcanzó la clasificación cómoda a la segunda instancia. El gol de la clasificación lo convirtió Diego Hafliger a los catorce del segundo tiempo.


    Un partido complicado el que ganó Wanderer´s en el Parque Mitre este viernes en el adelantado por el Torneo del Interior. El encuentro que enfrento a los locales con el hasta ese momento puntero de la zona 43, Campito de la ciudad de Colon se centró en el juego a mitad de cancha y no conseguía llegar a los arcos. Recién en la segunda mitad de la primera parte, Campito pudo ganar terreno y llegó a probar los reflejos de Silvio Naser a través de Gustavo Galliard.

    Aunque el Bohemo, creó con Espíndola en sociedad con Maxi Vega que estuvo muy activo intentando penetrar la defensa de la visita. La llegada más concreta la tuvo a los 36 cuando frente al arco se enfrenta con Argüello pero los pies del portero evitaron la caída de su valla.

    En el segundo tiempo, a los cinco minutos los de Concordia, desde arriba de cabeza, fue la primera opción seria superando al arquero pero la poca fortuna no dejó que se transforme en el primer gol de la noche. Ya para ese entonces Cmapito se dejaba llevar por los nervios y el juego brusco, lo que provocó que la visita termine el encuentro con siete amonestados y un expulsado cuando a los 35 de esa parte, Fabricio Vernaz debió irse temprano al vestuario cuando vio la segunda amarilla de la noche.

    De todos modos, Wanderer´s buscó él triunfo que lo deje del otro lado, y el gol que así lo quiso llegó a los 32 del complemento a través de Diego Hafliger, recientemente  ingresado; que no solo aportó el gol ni aire, sino un poco más de proyección en el ataque “Bohemio” junto a Gustavo Gomez.

    Con este resultado, Wanderer´s está en la siguiente ronda, y ahora espera a Comunicaciones que se vio beneficiado con este resultado para poder seguir en camino, ambos equipos.

    • Síntesis
    Wanderer´s (1): Silvio Naser; Luciano Ramírez, Nelson Sosa, Juan Andrés Dos Santos, Andrés Rouset; JuanConti, Juan Espíndola (A), Maximiliano Vega, Miguel González; Julio López (A), Fabián González.

    Suplentes: Oscar Molina; Diego Haflinger (A); Gustavo Gómez; Gustavo Medina; Ignacio Carrazoni. DT: Alejandro Carro.

    Campito (0): Pablo Arguello; Gabriel Quiroga (A), Emanuel Rottoli (A), Fabricio Vernaz (A), Maximiliano Villagran; Gustavo Gaillard, Francisco Marrotti(A), Francisco Lucero (A), Patricio Cartoccio; Federico Silva, Leandro Lagraña(A).

    Suplentes: Adrián Bourlot, Eduardo Farias, Mariano Barboza, Juan Benay (A), Carlos Firpo. DT: Hernán Orcellet.

    Cambios: 10´ST Diego Hafliger por Juan Conti (W); Gustavo Gómez por Juan Espíndola (W); 27´ST Carlos Firpo por Federico Silva (C); 30´ST Gustavo Medidna por  Maximiliano Vega (W); 38´ST Eduardo Farias por Gabriel Quiroga (C); Mariano Benay por Leandro Lagraña (C).

    Gol: 32´ST Diego Hafliger
    Amonestados: (A)
    Expulsado: Fabricio Vernaz (C)

    Hora de inicio: 21.15hs.
    Cancha: Parque Mitre
    Publico: 200 personas aprox.

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *