• 105 Visitas

    FIAT PALIO PARA LAS HERMANAS CUTRO EN EL 2012

    2 febrero, 2012 • Automovilismo • 0 comentarios


    Nuevamente Nadia y Florencia Cutro estarán en la categoría mayor del Rally, y en esta oportunidad lo harán a bordo de un Fiat Palio. El equipo continuará siendo dirigido por Juan Manuel Solís, y esta temporada alistará en Córdoba a autos en la Clase Maxi Rally a cargo de Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Raúl Martínez, además de Nadia.

     

    El Equipo Fiat que compite en el Campeonato Argentino de Rally ampliará su estructura de cara a la temporada 2012 de la especialidad. A partir del campeonato que se avecina contará con cuatro vehículos y además, entre las novedades más destacadas, cambiará de modelo para afrontar el certamen nacional: dejará de lado el Fiat Punto, para renovarse con el nuevo Fiat Palio.

    El equipo, que continuará siendo dirigido por Juan Manuel Solís, alistará en la ciudad de Córdoba cuatro autos en la Clase Maxi Rally que serán confiados a Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, la concordiense Nadia Cutro, que tendrá como navegante a su hermana Florencia, y Raúl Martínez, quienes serán los encargados de defender los colores de Fiat en el certamen nacional.

    Las entrerrianas afrontarán su segunda temporada con la marca italiana y lo harán en la categoría más importante. Desde el 24 de febrero en Río Ceballos, cuando se ponga en marcha el campeonato 2012 del Rally Nacional, la escudería afrontará un nuevo año como equipo oficial y lo hará con un mayor protagonismo ampliando su estructura y contando con pilotos de primer nivel.

    Las hermanas entrerrianas Nadia y Florencia Cutro, tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones a bordo de uno de los autos de la escudería Fiat compitiendo en la clase mayor del Campeonato Argentino. Luego de su debut en 2011, las jóvenes serán parte del equipo en el actual calendario.

    Prensa Scuderia Fiat Rally

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *