• 74 Visitas

    FIVE DE LA COSTANERA Y TODO LO QUE TRAE

    8 febrero, 2013 • destacados, Hockey • 0 comentarios


    El próximo sábado 16 de febrero en la Costanera de la Ciudad de Concordia, se desarrollará el segundo Five de Hockey femenino a cargo de la Subcomisión del Club Social y Deportivo La Bianca. Ya han confirmado su presencia equipos de Concepción del Uruguay, Colón, Paraná entre conjuntos de provincias aledañas. La actividad se centrará desde las 17, en el Campo de los Deportes.

    Como el año pasado y postulándose como un clásico de esta disciplina en la ciudad, vuelve el Five de la Costanera a cargo del Hockey Tricolor; en esta oportunidad se desarrollará desde las 17 en el Campo de los Deportes. Habiendo seis equipos de Concordia son los confirmados y ocho de otras ciudades. Y teniendo la posibilidad de inscribirse hasta un día antes del torneo, el evento se estima sea para jugadoras desde los 18 años, donde pueden participar de Primera o Mamis.

    Los conjuntos contarán con equipos de cinco jugadoras en cancha y tres suplentes, jugándose en espacios reducidos, en tres canchas simultáneas en dos tiempos de diez minutos. Serán tres zonas, todos contra todos de ahí clasificaran los equipos con mayor cantidad de puntos y luego por sorteo se determinan los cruces.

    El dialogo con La Maquina Deportiva, por Radio Activa Miriam Goncalves, miembro de la comisión organizadora remarcó que: “El marcado de las canchas e iluminación, se hae cargo la Comisión Directiva; en cuanto a lo organizativo de los equipos y armado de cruces, partidos, lo hace la primera división de La Bianca”.

    Además agregó: “A pesar de ser un amistoso queremos ponerle seriedad por lo que tendremos árbitros oficiales de la Federación”.

    El costo es de $75 por jugadora que incluirá la inscripción, hidratación, una bebida deportiva, fruta y emergencia médica durante todo el evento. También habrá regalos de los sponsors que se sortearán entre las participantes. Habrá trofeos para los primeros tres puestos y la goleadora del campeonato.

    Para presenciar los partidos se lo puede hacer de forma absolutamente libre y gratuita.

    Por informes e inscripciones podrán hacerlo a los teléfonos:
    0345154331292 (Cecilia) o al 0345154010934 (Miriam). Vía mail a cecilia_bo@hotmail.com o miriamgoncalves420@gmail.com . Sino el mismo día del torneo en la costanera.


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *