• 83 Visitas

    FÚTBOL CON ROUGE: LIGA FEMENINA EN LA RECTA FINAL

    2 febrero, 2012 • Futbol • 0 comentarios


    El último martes, en el Polifuncional se reunió la Comisión de Futbol Femenino de la Liga Concordiense de la disciplina, con la presencia de su presidente, la Dra. Graciela Díaz, el vicepresidente Marcos Núñez, y los delegados de clubes como, Ferrocarril, D.B. Nebel, S.D. La Bianca y Libertad; donde trataron temas de interés la tramitación de las fichas y revisión médica entre los temas generales de organización de esta iniciativa.

     

    Vale recordar que asimismo estaban convocados Wanderer´s y Unión de Villa Jardín, quienes por alguna razón particular no se hicieron presentes, aunque forman parte del staff de seis clubes que han adherido a este proyecto de inclusion formal de la disciplina.

    Se destaca también la presencia de un representante del Club Atlético Colegiales, quien manifiesta la intención de comenzar con el desarrollo de la practica deportiva en su club, por lo que se le brindo la bienvenida y se lo introdujo sobre las normativas y requisitos a cumplimentar.

    En el transcurso de la reunión, se aunaron pautas y criterios, tendientes a allanar el camino para la requisitoria de la ficha médica y de la ficha amarilla para federar a las jugadoras, y se ha establecido como fecha tope tentativa el mes de marzo, a fines de diagramar posteriormente el fixture para el torneo oficial del año 2012.

    Se mantiene abierta la invitación a todos los clubes de la liga que quieran participar, quienes deben presentar a sus delegados debidamente acreditados en las reuniones que se desarrollaran los días martes a las 21 en el mismo lugar.

    Y así mismo se mantiene la invitación a todas las jóvenes que ansiosas por desarrollarse en este deporte, lo hagan en el contexto de la formalidad deportiva, lo que permite una organización adecuada, un entrenamiento vigilado y personalizado, una formación reglamentaria adecuada y en un futuro la profesionalización y el reconocimiento que el deportista merece.

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *