• 74 Visitas

    HERNANDARIAS – PARANÁ, TAMBIÉN SUSPENDIDO

    5 febrero, 2012 • Natación • 0 comentarios


    Las inclemencias obligaron a suspender definitivamente la 18ª edición del Maratón Acuático de Aguas Abiertas Hernandarias-Paraná. La fuerte tormenta que se desató sobre la región durante la madrugada produjo que la prueba se retrasara unos 30 minutos y luego que los veedores de la Federación Internacional de Natación y organizadores decidieran que  no se largue en el lugar establecido.

    Cerca del mediodía se dispuso que la prueba se largue desde la ciudad de Villa Urquiza, algo que se terminó por desestimarse horas después ya que la persistentes lluvias y lo picado del río complicarían el panorama de los 21 colosos del río (el sábado fueron confirmadas dos deserciones más: el holandés Ian van der Hulst y el argentino Nadir Baca Paunero).

    Finalmente, cerca de las 13 se informó que el maratón de aguas abiertas más extenso del planeta se suspendió hasta nuevo aviso. En un principio la carrera se disputará este lunes, en un circuito que se diseñará especialmente para la ocasión, aunque todo dependerá de la evolución climática.

     

     

     


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *