• 177 Visitas

    HOCKEY: TALLERES CAMPEÓN ENTRERRIANO SUB 16

    29 junio, 2014 • destacados, Hockey • 0 comentarios

    1
    Se desarrollo el 1er Encuentro Entrerriano de Hockey Femenino Sub 16, que vio consagrarse a Talleres de Paraná, luego de golear 4 a 0 a Paraná Hockey Club. Hípico de Concordia se quedo con el tercer puesto tras vencer en los penales a Estudiantes de Paraná. La goleadora del torneo Aspillaga Justina (Talleres) y valla menos vencida Valentina Cardozo (Regatas CDU).


    El 1er Torneo Entrerriano Sub 16 tiene un campeón de la capital, el Club Talleres de Paraná se impuso por 4 a 0 ante Paraná Hockey Club, en la final de un torneo brillante, que en 36 partidos disputados solo se sacaron cinco tarjetas, se cumplió con el horario estipulado y jugándose en un gran nivel, no hubo lesionadas.

    Al término de la premiación, representantes de las delegaciones
    paranaenses a viva vos reconocieron el despliegue organizativo y la predisposición de los anfitriones, para lo cual bien vale destacar la labor de todos lo que contribuyeron para que la competencia sea una verdadera fiesta. En tal sentido hay que felicitar a los árbitros, dirigentes (CD – Delegados) y colaboradores de AHCNE.

    • Posiciones

    1º  Club Atlético Talleres de Paraná
    2º Paraná Hockey Club
    3º Hípico Concordia
    4º Club Atlético Estudiantes de Paraná
    5º San Jorge de Villa Elisa
    6º Club Salto Grande
    7º Club Regatas de CDU.
    8º Paraná Rowing.

    Goleadora del torneo: Aspillaga Justina (Talleres)
    Valla menos vencida: Valentina Cardozo (Regatas CDU).

    El buen acompañamiento del público fue premiado con un gran nivel de juego, con mucha paridad que en más de una ocasión termino en definición por penales directos, además de valorarse el comportamiento dentro y fuera de la cancha, con tan solo cinco amonestaciones en treinta y seis partidos, donde a su vez no se registraron jugadoras lesionadas.

    Gustavo Cardozo – Prensa AHCNE


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *